lunes, 30 de enero de 2012

Resumen II Quedada DBMM en Tirant lo Dau

El pasado sabado 28 de Enero, celebramos en el Casal Jove de el Coll, la segunda quedada de jugadores de DBMM de Barcelona y alrrededores.
 
En esta ocasión aprobechamos la quedada para dar comienzo a la I Liga DBMM 240 y para hacer un escenario de iniciación para los jugadores más novatos.

Mientras los jugadores de la liga empezaban sus partidas, se preparó el escenrio de iniciación, en este caso, la batalla de Trebia.

Además de las diferentes partidas de DBMM, dos miembros de Tirant lo Dau, jugaron un escenario de Battlegroun WWII, en este caso, la Primera Batalla de Sidi Bou Sid, desarrollado por mi, para la campaña de Tunicia.

Aqui podemos ver a los jugadores de la liga concentrados en sus partidas, las cuales no fueron sencillas para ninguno de los generales.













Imagen del inicio de la Batalla de Trebia, a la izquierda, podemos ver a las tropas de Roma y sus aliados Italicos, a la derecha las tropas de Anibal y sus mercenarios galos, hispanos y libios.

Instantanea de los Generales Cartagineses momentos antes del inicio de la batalla.

Foto de los generles Romanos al inicio de la batalla.

































Tras toda una tarde de intensas batallas y combates, finalmente terminaron todas las partidas. Por mi parte, pude probar finalmente un escenrio grande de DBMM que aun no había tenido la oportunidad de jugar ninguno y he de decir que disfruté muchisimo.
 
Ahora mis chicos de la VIIII se preparan para entrar en combate en la Liga y derrotar a todos sus contrincantes!!
 
Muchas gracias a toda la gente que vino a pasar esta fantastica tarde con nosotros, tanto los que vinieron a participar en alguna de las actividades como los espectadores que pasaron a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario