viernes, 10 de febrero de 2012

Asalto a Esmeralt Sigma

Tras mese de batallas es las islas ecuatoriales de Estigia DD6, las fuerzas del Caos y sus aliados Orkos, han conseguido transportar tropas al supercontinente Terra-Magnus. El primer objetivo de las tropas caoiticas es Esmeralt Sigma, una prospera ciudad industrial al limite del Oceano de Arena.



Tropas imperiales y de marines han sido desplegadas para defender la ciudad. Dos compañias de Ultramarines y un destacamente de la Guardia Planetaria toman posiciones a la entrada de la ciudad. ara hacer frente al ataque de los Orkos.



Antes de empezar la batalla, varias aeronaves Eldar aparecen en el campo de batalla y tacan con dureza las posiciones de los Marines de Plaga, mientras un par de Titanes Phamtom toman posiciones en la ciudad ytras una colina.



La aviación orka intenta causar daños en los vehiculos iperiales, pero estos retroceden antes de ser alcanzados por los bombarderos orkos.



La batalla se desata con tosa su crudeza, mientras en las afueras de la ciudad, los Marines de Plaga presionan duramente a las Guardia Imperial, en el flanco contrario, las tropas caoticas sufren un duro castigo por parte de los imperiales.



En el centro, la orda de okos avanza rudosamente, disparando en todas direcciónes, com más ruido que acierto.



Uno de los Titanes Phantom, rodea un edificio y se dirige a apoyar a las maltratadas fuerzas imperiales.



Mientras las tropas de la defensa planetaria, superadas en número y potencia se repliegana a la sombra del Titan aliado.



Un culto de adoradores del caos, guardia traidora y hombres bestia, se prepara para tomar la ciudad en cuanto las tropas de Defensa Planetaria sean del todo repelidas por los Marines de Plaga.



El Aullido de Inocentes, un Titan Warlord renegado, avanza detrás de los orkos y se dirige  al ciudad.



Desde el Oceano de Arena, el segundo Titan Phantom, se mueve en apoyo de un destacamento de Land Raiders de los Caballeros Grises.



El Titan que defiende la ciudad detien su avance y transfiere toda su potencia  las armas principales y secundarias. Tras unos segundos, varios rayos de energia pura surgen de las diferentes armas del Titan impactando en la línea de Marines de Plaga, causando gran cantidad de daño.

Un tanque Superpesado Eldar, abre fuego para apoyar al Titan.



Despuesde de la demostración de potencia de fuego del Titan, las tropas de Defensa Planetaria recuperan su espiritu combativo y toman posiciones de disparo entre las ruinas de las afueras de la ciudad.



El avance del Caos se ve momentaniamente detenido por culpa de la potencia de fuego que llega desde la ciudad.



De repente y como por arte de magia, un fortisimo viento proveniente del desierto trae con sigo un grandiosa tormenta de arena que obliga las tropas del Caos suspender el ataque y retirarse.

+++ Despues de cuatro turnos de juego tubimos que dejar la partida, la cosa estaba muy igualada, aunque los orcos y los caoticos habiamos sufrido algo más de bajas que nuestros contrincantes. Fué una gran batalla y demostró que Epic es uno de los mejores juegos que ha desarrollado GW en años. A ver cuando podemos organizar la siguiente+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario