martes, 6 de marzo de 2012

Epic 40.000 primeros pasos


Este pasado fin de semana organizamos una pequea batalla de Epic 40.000. La partida fué a 1000 puntos, con unas pocas Maquinas de Guerra y una gran cantiodad de infanteria y tanques.

Esta partida fué introductoria, ya que varios amigos del foro nos pidieron que les hicieramos una partida de iniciación.


En esta ocasión la batlla tubo lugar, como no, en Estigia DD6 y continua la campaña por el control de este planeta.


Varios destacamentos de Marines se han desplazado al sur del planeta, una zona de islas con clima calido. Cuando llegan a Opus IV, una de las principales ciudades de la zona, son recibidos con fuego de bolter y de artilleria. Los Marines de Plaga han llegado antes y tras someter a la población de Opus IV estan infestando las ciudades e islas cercanas con una virulenta plaga.


Esta rapida victoria del caos, fué posible gracias a un grupo de cultistas y mutantes infiltrados en la ciudad. Cuando los Ultramarines y los Dragones del Emperador llegan a la zona, los cultistas o dudan en lanzarse a por ellos.


Con la llegada de refurzos, un destacamento de Guardia Imperial y un Baneblade, los imperiales empiazan su ataque sobre Opus IV. Los Marines de Plaga, toman posiciones defensivas detras de una colina, mientras su artilleria castiga el avance enemigo.


Mientras los Land Raider de los Ultramarines hacen frente a una de las Torres de Plaga de Nuegle y acosan a los Marines de Plaga, el destacamento de Dragones del Emperador, rodea la colina para aracar a los Adoradores del Caos y a los Marines de Plaga.


La potencia de fuego del Baneblade y del destacamento de la Guardia Imperial, practicamente han aniquilado a los adoradores del Caos, estos presos de una furia asesina, se lanzan al asalto contra las posiciones imperiales.


En una serie de contragolpes brutales, las tropas del Caos se lanzan a por las tropas imperiales. El destacamento acorazado de los Ultramarines es practicamente aniquilado por una contra de Land Raider del Caos que estaban en reserva, los Dragones del Emperador y los Marines de la Plaga se aniquilaron mutuamente en un brutal y muy sangriento asalto que no dejó a nadie con vida y finalmente los adoredores del Caos terminan de matar a los Guardias Imperiales y al Baneblade, aunque este, en un ultimo acto de valor, consigue destruir la última de las Torres de Plaga de Nurgle.

Tras 5 trunos de combates intensos, el ejercito del Caos es derrotado, pero a un precio altisimo, de las tropas Imperiales, los unicos supervivientes son un destacamento de Ultramarines que ha tomado Opus IV, el resto de unidades han sido aniquiladas. Por parte del Caos, el unico superviviente es un LAnd Raider que huye del campo de batalla.

+++La partida fué muy divertida y muy igualda, la verdad es que hasta el último turno, no hubo un clro vencedor y la victoria estubo al alcance de la mano de los dos ejercitos.


Espero que los amigos de Gerona que vinieron a la partida y Baltasor, otro de los jugadores que se iniciaban en Epic, lo pasaran tan vien como yo. Espero que pronto podamos vernos en el campo de batalla al mando de nuestros Titanes.+++




No hay comentarios:

Publicar un comentario