martes, 19 de junio de 2018

[Proyecto] Mesa Modular V


El proyecto continua avanzando a buen ritmo y creemos que lo tendremos listo sin problemas para la fecha límite que nos hemos puesto. La verdad es que, tal y como esta ahora mismo, ya tenemos ganas de empezar a jugar las primeras partidas sobre la mesa, ya que está cogiendo una muy buena forma.


Una vez vistos los resultado en el primero de los módulos de la mesa. Nos pusimos manos a la obra para preparar los restantes, reparación de desperfectos de la capa báse de texturas con "aguaplas", pintado del color de fondo de la mesa con un marrón chocolate y enmascarado de los caminos.


Una vez tuvimos todos los módulos listos, era hora de empezar con las primeras capas de texturas. Para ello empezamos ha hacer mezclas de arenas, flocs y cespet electroestático de diferentes grosores, tipos, colores y texturas, para ir cubriendo diferentes zonas.


Nuestra intención última, es crear un tablero, que de una sensación como de foto del "google earth", con una diferencia de campos o colores, como parcelas y no una continuidad uniforme en la mesa.




En esta ocasión, la verdad es que fuimos un montón de manos trabajando en la mesa, dar las gracias a Alberto, Antonio, Carlos, Jordi, Eduard y Sergi por el esfuerzo, ideas y trabajo.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much MIchal!!! We are already looking forward to seeing the whole table mounted and opening it :D

      Eliminar