martes, 7 de abril de 2020

[Imperial Eagle] Partida Online Napoleónica


Hace unos días jugamos una partida de Imperial Eagle, juego a nivel de División Reforzada de Campaign Games Miniaturas. El juego es sí es sencillo, pensado para partidas rápidas y torneos. Se suele jugar con dos Brigadas de unos 2 - 3 Batallones, su apoyo de Artillería, unos 3 - 4 Cañones y una Brigada de refuerzo que suele ser de Caballería. Más adelante (cuando todo esto esté más tranquilo y podamos) os traeremos un nuevo Learn to Play a es divertido reglamento.



Para la partida, nos decidimos por usar los elementos más básicos. Dos Brigadas de Infantería por cada bando. Por un lado los Franceses con una Brigada compuesta por un Batallón de Infantería Ligera y dos de Infantería de Línea y la segunda, formado por dos Batallones de Línea. Por otro lado, los aliados, con una Brigada Polaca, con tres Batallones de Línea y la segunda, una Brigada de Nasau, con dos Batallones de Línea y uno de Infantería Ligera.


Desde VIIII Legión comandamos a las tropas aliadas, mientras que la gente, a través de Facebook y los grupos de Whats, votaban para ver qué hacían los franceses.


Sin más. os dejamos con unas cuantas fotos de la partida, en nuestra página de Facebook podéis leer todo el informe de la partida turno a turno.













Estos días continuaremos con nuestras partida Online para aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudaros a pasar mejor esta época tan rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario