martes, 14 de febrero de 2012

I Jornadas Napoleonicas - Parte II - Mesas, juegos y Demos


En esta segunda entrada del resumen de las jornadas del pasado sabado, os pondré unas cuantas imagenes de las mesas de demostración y los torneos que se realizaron durante todo el día.


Esta primera foto pertenece a una demostración de Lasalle, con el escenario de la Batalla por Talavera, la verdad es que el gran volumen de los batallones de Lasalle hace que visualmente sea muy atractivo, aunque su reglamento, personalmente, no me acaba de agradar, pero bueno, para gustos, colores.



Imagen del torneo de Lasalle que se jugó durante las jornadas, la verdad es que tubo mucha aceptación y un gran número de perticipantes, si no recuerdo mal, creo que fuero casi 20 personas.



Aqui tenemos a la gente de Tirant lo Dau y su mesa modular con un escenario de Shako II, creo que fué la demostración más visitada y que causó más impacto de las jornadas, modestia a parte, jejejejeje


Esta es la mesa de demostración de Napoleomn at Wars (NaW), he de admitir que sus figuras son muy buenas, aunque algo desescaladas, especialmente su caballeria, cosa que hace que sea dificil mezclarlas con otras marcas y figuras de la misma escala. El juego en sí, aun no he tenido oportunidad de probarlo, aunque lo tengo en tareas pendientes.

Otro de los juegos que tengo muchas ganas de probar y que hizo su presentación oficial al gran publico fué el de Campaing Games, la conocida marca de miniaturas de 15mm napoleonicas ha sacado ahora su propio reglamento y he de decir que por lo que, tiene muy muy buena pinta.


Otra imagen del juego de Campain Games.



Finalmente una ultima imagen del torneo de Lasalle, he de admitir que la escenografia que se utilizo para el torneo estaba de coña, solo me mató un poco el tema de los caminos y los rios, pero bueno, con las 10 u 11 mesas que habia para el torneo, ya esta más que bien.

Hubo varias demostraciones más, pero no tube ocasión de hacer fotografias. En la mesa de Capitan Games, estubieron presentando su reglamente y miniaturas para combates navales y la gente de Alpha Ares jugó un escenario con miniaturas de 28mm con un nivel de pintaro increible.

La gran decepción, al menos para mi, fué la mesa de demostración de Plomo y Salitre que no intereso a nadie y no se jugo ninguna partida, una pena ya que es un gran reglamento.

2 comentarios:

  1. Yo me quede con las ganas de ver un poco la demo de Campaign... pero sacamos cosas en claro, ya sabemos donde conseguir minis de Old Glory... a ver como le quedan a Fasbender que tengo ganas de verlas... y de NAW ni idea...

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad es que yo tambien me quedé con ganas de poder probar varios de los juegos que se presentaban. La proxima vez será...

    ResponderEliminar