viernes, 4 de enero de 2019

[Necromunda] Fotos de varias partidas


Estos días, las cosas no han estado nada tranquilas en el sub-mundo de Necromunda y muchas bandas han salido a recaudar o a por nuevos territorios, lo que ha llevado a un buen número de nuevos enfrentamientos, ganar mucha experiencia y algún que otro muerto.

Hoy os dejaos unas cuantas fotos de varias de las partidas que se han jugado.








++++ Fotos de Zypheria, Viden y Strategus+++++

lunes, 31 de diciembre de 2018

[Warhammer 40000] Batalla de Fin de Año


Como viene siendo costumbre desde hace años, llegados a estas fechas, hemos jugado nuestra partida de Fin de Año, una escusa para vernos todos, pasar un buen rato y desearnos unas Felices Fiestas. Para este año, decidimos jugar, como el año pasado, una partida de Warhammer 40.000 Segunda Edición, entre las Fuerzas del Imperio y Fuerzas Xenos/Caos.

As it is our tradition since years ago, this days we played our End Year game, a good excuse to see each other, have a nice time and wish Happy Holydays to our fellow Legionaries. This year we decided to play a Warhammer 40K 2nd Edition battle between the Imperium and an odd Chaos/Xenos coalition, just like last year.


Para esta partida juntamos dos ejércitos de 3000 puntos, cada uno (1000 puntos por jugador), lo que al final, no dejó con 6000 puntos sobre el campo de batalla. Una vez repartidas las misiones, a los dos bandos nos toco la misma, Asesinato, decimos desplegar a lo lago y jugar en profundidad (cosa que luego trajo algún que otro quebradero de cabeza, ya que nos pasamos los primeros turnos, simplemente moviendo, y perdiendo Psiquicos).

We assembled two 3000 points strong armies (1000 per player) which meant 6000 points on the battlefield. Once missions were assigned it was revealed that both sides had the same one: Assassination. We deployed in the short sides of the table, which present troublesome tactic challenges as we spent the first turns just moving ahead and losing psykers to the Warp's capricious will.





















- Cuando tu comandante lanza una Granada de Vortice....y falla T_T

When you bet everything to the enemy commander failing to hit with his Vortex Grenade on a 2+ and Granpa Nurgle smiles to you. =)


Tras todo un día de partida, un montón de turnos jugados, muchísimas risas y situaciones hilarantes, además de algún que otro edificio destruido, ambos Generales muertos y la mayor parte de las tropas de los dos ejércitos aniquiladas, la partida llegó a su fin. Tras retirar las miniaturas de la mesa, vimos que por el lado del Imperio, habían sobrevivido unos 12 Guardias Imperiales, 5 Angeles Oscuros y 1 Dragón del Emperador, por la parte de los Xenos-Caos, sobrevivieron unos 10 Castas del Fuego Tau, algunos Drones, un Demagogo y un Psquico sin poderes. Tras contar puntos, la partida fue una victoria por la mínima del Imperio, 30 Puntos contra los 27 del Caos.

After a whole day playing with a lot of turns, tons of laughs and ridiculously funny situations, including some buildings destroyed, one General making forced tourism in the Warp while the other being in the wrong side of a point-blank Plasma cannon and most troops on both sides annihilated, the game reached it's end. On the Imperium's side only twelve Guardsmen, five Dark Angels and one single Emperor's Dragon remained while of the Chaos-Xeno alliance only ten Tau Firewarriors, some drones, a Cultist demagogue an a psyker without powers survived. In the end it was a Phyrric Imperial victory by 30 points to 27.


Un gran día con los amigos y gran parte de los miembros de VIIII Legíon. Ahora a disfrutar de las fiestas y a preparar el próximo año, con más partidas, más proyectos, más eventos y muchas más ganas de sorprenderos!!!

It was an awesome day with frieds and ost ofthe VIIII Legion. Now it is time to enjoy Christmas and to prepare the next year with more games, more projects, more events and wanting to surprise us!

domingo, 30 de diciembre de 2018

[Reglas] Zombies de Plaga - Warhammer 40.000 Second Edition


La Plaga Zombie es un tipo de infección vírica mortal que fue engendrada por las fuerzas del Caos.

La Plaga Zombie es una combinación de una infección del Caos y una dolencia física que que fue esparcida de forma rápida, antes de la 13ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador, por las Flotas de la Plaga de Typhus, el Heraldo de Nurgle. Este aumento exponencial de Zombis de la Plaga en los mundos del Imperio cercanos al Ojo del Terror desembocó finalmente en la formación de una nueva rama dentro de la Inquisición, conocida como el Ordo Sepulturum. La plaga degeneraba físicamente a los infectados hasta la llegada de la muerte, pero lo peor era que una porción del alma del difunto permanecía en el cuerpo incluso después de la muerte, haciendo que el cuerpo se levantara de su tumba y buscase humanos sanos para infectarlos mediante el contacto físico violento.

Ha habido numerosas similitudes importantes entre la plaga y la operación del Trono Dorado. Estudios intensivos de la plaga por Inquisidores Thorianos les ha llevado a creer que su estudio puede ayudarles a comprender la vida después de la muerte del Emperador de la Humanidad.

The Zombie Plague es an strain of viric infection spawned by the Forces of Chaos.

It is the combination of a Chaotic infection and a physical ailment scattered rapidly before the 13th Black Crusade of Abaddon the Despoiler by Typhus Plague Fleets. The exponential upsurge of Plague Zombies in the worlds surrounding the Eye of Terror led to the formation of a new Inquisitorial branch: The Ordo Sepulturum. The plague not only physically degenerate the infected killing them, but it imprisons a portion of the deceased's soul within the corpse, forcing him or her to rise from the death and seek healthy libing beings to violently spread the disease among them.

It is said that tere are several similarities between this plague and the workings ofthe Golden Throne. Thorian inquisitors that have studied the disease and believe that it's comprehension can help to understand the life afte death of the Emperor of Mankind.
Sin embargo, cada vez que se ha intentado crear un "virus de fe" estable se conseguía que la muestra mutara. Se observa que las víctimas de la plaga han notado tenían una conexión psíquica y se tiene conocimiento que los psíquicos tienen capacidad de manipular las criaturas engendradas. Digno de mención es el psíquico renegado Karloth Valois de Necromunda quien a parte de poder controlar los Zombies de Plaga ha sobrevivido siendo infectado sin aparentar haber suplicado aliarse con el Caos.
En aquellos mundos afectados, un hombre podría sobrevivir si rinde pleitesía a los Dioses del Caos. Esto es extremadamente problemático puesto que, si se desata una Plaga Zombie es probable que mientras las fuerzas imperiales hacen frente a la plaga, hordas de Cultistas del Caos se dediquen a tomar las desguarnecidas o mal defendidas defensas del planeta.

Una teoría común entre los Inquisidores Thorianos es que la plaga es una ramificación de la tecnología utilizada para crear el Trono Dorado y podría haber sido creada por los Tecnoherejes del Mechanicum Oscuro que residen en el interior del Ojo del Terror.

Anyway, every single attempt to create an stable "Faith Virus" has resulted in the mutation of the strain. It has also been noted that the victims possess a psychical connection and it is know that thas psykers can manipulate them. It is worth mentioning the psyker Karloth Valois of Necromunda, who  not only can control the Plague Zombies but is resistant to the infection apparently without appealing to Chaos. Usually, in infected worlds a Human can surviveif he pledges his loyalty to the Chaos Gods. This is particularly troublesome since when a Zombie Plague is unleashed, Cultist hordes are to be expected to occup key defensive points while Imperial forces are tied fighting the outbreak.

A common theory among Thorian Inquisitors is that the Plague is a ramification of the technology used in the Golden Throne and that it was perhaps ceated by Technoheretics of the Dark Mechanicum inside the Eye of Terror.


http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Plaga_Zombie


Zombies de Plaga...................................................................6 puntos por miniatura
Arrastrándose por el campo de batalla como hordas apestosas, los Zombies de Plaga cubren a sus enemigos en mareas pútridas de manos, dientes y tentáculos. Son las víctimas malditas de las plagas de Nurgle, transformadas en armas muertas vivientes por los crueles amos de la Death Guard.

Tipo Unidad     M   HA   HP   F   R   H   I   A    L
Zombies de Plaga   5D6    2     0     3    4   1   2   1    5


UNIDAD:
La unidad  de Zombies de Plaga esta compuesta por entre 6 y 20 Zombies.

ARMAMENTO:
Uñas, dientes, garras, muñones y hedor

ARMADURAS:
Ninguna

ESPECIAL:
Inmune a la psicología: Las unidades de Zombies de Plaga son inmunes a todos los efectos psicológicos, nunca sentirán miedo, rabia, terror u odio. Superan automáticamente cualquier chequeo de Liderazgo que la unidad haya de realizar.
Portadores de la Plaga: Si los Zobies de Plaga matan a una miniatura en combate cuerpo a cuerpo, se hará una tirada de Resistencia por la victima, si la falla, se transformará en un nuevo Zombie de Plaga. Retira la baja y coloca una miniatura de Zombie de Plaga en el lugar en el que estaba la victima.
Movimiento errático: Como los Zombies no controlan sus cuerpo, si no que se mueven por el instinto de expandir la infección, se desplazan de forma errática. Las unidades de Zombies que deseen mover, lo harán una distancia equivalente al resultado de una tirada de 5D6. No pueden Correo. Si con el movimiento contactan con una miniatura enemiga, se considerará que han cargado.


miércoles, 26 de diciembre de 2018

[Reglas] Vespidés - Warhammer 40.000 Second Edition


Los Véspides son una especie voladora de insectoides que se ha unido al Imperio T'au, y sus unidades móviles, conocidas como Aguijones Alados, luchan como tropas auxiliares junto a los guerreros de la Casta del Fuego. Son llamados mal'kor en lenguaje T'au.

Los Aguijones Alados de Véspid (Vespid Stingwings en inglés) son las unidades auxiliares que los Véspides aportan a los ejércitos de la Casta del Fuego T'au, muy valoradas por su habilidad para maniobrar en el aire. Son una reserva móvil ideal, aunque también son estupendos flanqueadores. Los T'au confían en el neuroyelmo que portan los Himenópteros que los dirigen para comunicarse con los Aguijones Alados y coordinar sus acciones.

The Vespids are an insectoid flying species that joined the Tau Empire. Their mobile units, known as the Stingwings, fight alongside the Fire Caste warriors as auxiliaries. The Tau call them Mal'Kor.

As auxiliaries, the Vespid Stigwings are valuable thanks to their ability to fly, making them an ideal mobile reserve as well as excellent flankers. The Tau trust the Communion Helm worn by the Strain Leaders to communicate with the Stingwings and coordinate their actions.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/V%C3%A9spides

EQUIPO:

Neuroyelmo
Dadas las importantes diferencias anatómicas entre la raza T'au y la raza Véspid, inicialmente resultó casi imposible una comunicación productiva. A raíz de esto, tuvo que encontrarse un método alternativo para entenderse, pues parece que los Véspides son incapaces de reproducir los sonidos del lenguaje T'au, y viceversa. La Casta de la Tierra consiguió desarrollar, bajo la dirección de los Etéreos, un centro de comunicaciones apto para el trato.

Because of the important anatomic differences between the Tau and the Vespids, it was almost imposible for them to effectively communicate. Since the Vespids were unable to produce thesounds needed for the Tau language and the Tau are also unable to produce those of the Vespid language, an alternative was sought. The Earth Caste developed, under Etheral lead, a communications center able to fix this issue.

Los Véspides fueron una especie totalmente diferente a todo lo que habían encontrado hasta entonces los T'au. Su forma de pensar era radicalmente distinta a la de cualquier otra civilización, y el Imperio T'au encontró grandes dificultades aun pudiéndose comunicar, pero una vez superada la barrera del primer entendimiento el planeta Véspid se mostró muy colaborador y acogieron la idea del Bien Supremo con una descomunal aceptación.

The Vespids are unlike anything encountered by the Tau, with a radically different way of thinking. Thus difficulties persisted even after surpassing the language barrier. But the Vespids showed themselves amiable and colaborative, embracing the Greater Good en masse.

Este sistema de comunicaciones terminó convirtiéndose en el neuroyelmo que hoy en día llevan todos los Himenópteros. Se teoriza que los neuroyelmos no sólo sirven para la comunicación, sino que de algún modo alteran la conducta de los líderes de Véspid y los hace susceptibles de seguir los mandatos y guías de los T'au; como los Véspides racialmente siguen a sus líderes ciegamente, esto les habría dado el poder absoluto sobre esta especie a los T'au. Esto explicaría por qué los Aguijones Alados han acogido el sendero del T'au'va tan rápidamente cuando en un primer momento el encuentro entre ambas razas fue tan complejo.

This communication system evolved into the Communion Helm that every Strain Leader uses nowadays. It is theorized that the Communion Helms not only work as comms devices, but that they also change the conduct of the Vespid leaders making them susceptible to Tau instructions and commands. Since the Vespids follow blindly their leaders, this would have given the Tau absolute control over their species and woulf explain the easy acceptance of the Greater Good since the first contacts were so troublesome.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Neuroyelmo

Reglas:
Mientras el Himenóptero permanezca con vida y en juego, las unidad de Vespids podrá usar el liderazgo del comandante TAU (si están a 30cm o menos) y beneficiarse de las reglas de los Etéreos, como si de una unidad Tau se tratase. Si el Himenóptero queda fuera de combate, la unidad Vestid solo podrá usar su propio Liderazgo para superar cualquier chequeo de Liderazgo y no se beneficiarán de cualquier regla que se pueda aplicar a las tropas Tau.

As long as the Strain Lider stays alive and in play, Vespid units can use the Leadership of the Tau commander if he is 30cm or less from them and to benefit from the Ethereal rules as if they were a Tau unit. If the Strain Leader goes out of action, the Vespid unit could only use their own Leadership for Leadership tests and will not benefit from any rule applied to the Tau troops.


Blaster de Neutrones


El bláster de neutrones es una exótica arma que corresponde únicamente a los Aguijones Alados de Véspid, pues en su mayor parte es tecnología propia de los Véspides.

En el interior de las profundidades de las montañas flotantes del planeta Véspid, la particular presión atmosférica produce unos afloramientos cristalinos que pueden, y son utilizados, como principal munición de estas armas. Éstos sólo pueden ser recogidos por los Himenópteros, sea por condición física - son los más grandes y fuertes - o por liturgia.

The Neutorn Blaster is an exotic weapon that belongs solely to the Stingwings since it is in most part Vespid technology.

Inside the floating mountains of Vespid the atmospherical pressure produce crystal outcrops that can be uses as ammunition for these weapons. This can be only collected by Strain Leaders, be it because of physical might or liturgy.

El cristal se coloca dentro del cañón del arma; Se aprovecha la energía de dicho material para arrojar su poder contra el enemigo. Los T'au han ayudado a los Aguijones Alados mejorando esta arma, arreglando el principal problema de inestabilidad que presentaba su fuente enérgetica, mediante un sistema de contenedores de neutrones con un adecuado sistema de proyección.

The crystal is placed inside the weapon and fires by unleashing the energy of this material against the enemy. The Tau had helped the Stingwings to improve the stability of the weapon's energy source with a system of neutron containers with an adequate proyector system.

Estas armas son sorprendentemente mortíferas, y siquiera una servoarmadura reacciona impávidamente a su caricia. Pero el mayor problema que presentan es que sólo los Aguijones Alados de Véspid pueden utilizarlas, pues resulta necesario para su manipulación el vibrar de sus alas. Mediante los rápidos aleteos se produce un ultrasonido constante que modula las energías contenidas de los cristales, necesario para calibrarlas y dispararlas.

This weapons are surprisingly deadly and even a power armour would suffer greatly from it's touch, the main problem being that only Vespid Stingwings can use them since it needs of the wings vibration to function. Via quick flutter an ultrasound is produced that modulates the energies contained by the crystals which calibrates and fires the weapons.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Bl%C3%A1ster_de_neutrones


Reglas:
Arma                           Al. Corto  Al. Largo  Mod. Corto     Mod Largo       Fuerza   Heridas   Mod. Sal.  P. Bindaje          Especial
Blaster de Neutrones      0 - 15            15 - 45           +1                  -                   5            1              -2          5+1D6


Aguijones Alados.............................................................30 puntos por miniatura
La escuadra de Aguijones Alados, está compuesta por 3 Vespid. Las Escuadras de Aguijones Alados pueden ampliarse a un máximo de 10 Vestid

Tipo Unidad     M   HA   HP   F   R   H   I   A   L
Aguijón Alado   10   3      3     3    4   1   6   1    6
Himenóptero     10   4      3     3    4   1   6   1    7
UNIDAD:
La unidad  de Aguijones esta compuesta por entre 3 y 10 Aguijones Alados. Se pude sustituir a uno de los Aguijones Alados por un Himenóptero por un coste de +15 puntos.

ARMAMENTO:
Himenóptero . Blaster de Neutrones y Neuroyelmo
Agujon Alado. Blaster de Neutrones.

ARMADURAS:
Caparazón Quitinoso (salvación 4+)

ESPECIAL:
Neuroyelmo: Ver descripción de equipo
Vuelo: Los Agujones Aladospueden volar hasta 50 centímetros en su fase de Movimiento, tal y como se describe en el Reglamento

lunes, 24 de diciembre de 2018

Felices FIESTAS y Prospero AÑO NUEVO!!! // MERRY CHRISTMAS a happy NEW YEAR!!!


Desde VIIII Legión, nos gustaría desearos todos 
y todas unas Felices Fiestas y un Prospero año 2019!!!

Since VIIII Legion, we would like to wish you all and all 
a Merry Christmas and a Happy year 2019 !!!


[DBMM/DBMF] Demo Goblins vs Visigodos


Estos días, un nuevo recluta, tras ver una partida entre Mordor y unos Vikingos, se ha interesado en el juego y nos ha pedido jugar algunas partidas de introducción. Os dejamos las fotos de la última que hemos jugado, entre una fuerza de Goblins Nocturnos y unos Visigodos Tardios. Las miniaturas son de 28mm.

During these days a new recruit became interested in DBMM after seeing a game between Mordor and some Vikings and asked un for some demos. Here we post some photos of the last one between Night Goblins and Late Visigoths at 28mm.


Ambos ejércitos se desplegaron en una solida línea doble de batalla. Los goblins, dejando una separación entre sus líneas, en previsión del daño que pueden hacer las Warband Visigodas. Los Godos, con sus filas bien compactas y listas para el combate.

Both armies deployed themselves in solid double battlelines. The Goblins leaving an space between lines thinking of the posible damage caused by the Visigoth Warbands. The later ones formed in compact files ready for combat.


Los primeros momentos fueron de una aproximación cauta, con una escaramuza de las caballerías en el flanco izquierdo de los Godos. Pero una mala tirada de PIP's por parte de los Visigodos, precipitó los acontecimientos. El General se lanzó a la carga contra una Hordas del flanco izquierdo Goblin y los lanceros visigodos, sin una orden clara, rompieron la formación y se lanzaron contra las lanzas goblins.

After the first moments of cautious aproximation an a Cavalry skirmish at the left flank, a bad Visigoth PIP roll made everything crash down. The General charged against a Horde at the Goblin left flank and the Visigoth Spearmen, lacking clear orders, broke ranks a charged against the Goblins.


Aunque los primeros combates parecieron favorecer a los visigodos, las tropas goblins se repusieron rápidamente y supieron sacar ventaja del desorden de la carga goda. Unos lanceros goblin, consiguieron rodear la posición del General Visigodo, que enfrascado en sus combates no supo ver el peligro que se cernía sobre él. Los lanceros, cargaron por la retaguardia y eliminaron al C-in-C Visigodo, además, los lanceros que habían aguantado la carga de los godos, empezaron a contraatacar y a presionar a los lanceros visigodos.

Even if the first combats seemed to favour the Visigoths, the Goblin troops quickly reorganized themselves and took advantadge of the disorder caused by the Gothic charge with some Goblin Spearmen outflanking the Visigothic General, who was too busy fighting to notice the danger. The Spearmen charged against his rearguard and eliminated the Gothic C-in-C at the same time that the Spearmen counterattacked putting more pressure on the Visigoths.


Al final, sin un lider que pudiera reorganizar y reorientar la situación, las fuerzas de los visigodos fueron barridas del campo de batalla por los pequeños, pero decididos Goblins Nocturnos.

At the end of the day, without a leader able to reorganise the situation, the Gothic force were swept from the field by the small but resolute Night Goblins.


+++++Traducción por Viden+++++

viernes, 21 de diciembre de 2018

[Reglas] Kasrkin de Cadia - Warhammer 40.000 Second Edition


Los Kasrkin son un cuerpo de tropas de élite procedentes de Cadia. Su nombre procede de "Kasr", el nombre que se les da a las ciudades-fortaleza de Cadia.

Son la élite del ya de por sí superior aparato militar de Cadia, y son seleccionados mientras aún están sirviendo como Escudos Blancos en las fuerzas armadas cadianas. Su entrenamiento es comparable, si no superior, al del resto de Soldados de Asalto, y están absolutamente consagrados a la preservación de Cadia, en oposición a los demás Soldados de Asalto, que son adoctrinados para defender todo el Imperio.

The Kasrkin are a elite troop formation native from Cadia. Their name comes from the word "Kasr", the name of the fortress-city that dot the fortress world.

They are the elite of the already superior military machine of Cadia. Selected when they are just Whiteshields serving in the Cadian armed forces. Their training is comparable, if not superior, to the other Stormtroopers and they are absolutely consecrated to the preservation of Cadia in contrast to the other Stormtroopers that are indoctrinated in defending the Imperium as a whole.

Son entrenados intensivamente en el uso de numerosas armas, y se protegen con armaduras de caparazón. Tienen un sentido del deber y del honor y una devoción al Emperador que sorprende dentro de la Guardia Imperial. Mientras que el Soldado de Asalto típico suele ser mirado con desprecio y envidia por el resto de tropas, los Karskin suelen ser muy apreciados, especialmente en los Regimientos Acorazados y de Infantería de Cadia, por su compostura y su cabeza fría durante el combate. Son el guerrero definitivo para la lucha contra los enemigos del Imperio (como son las Fuerzas del Caos), y dirigen la carga en defensa de Cadia. Ser un Karskin es un honor, y todos los cadianos reconocen esto.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Kasrkin


The Kasrkin are intensively trained in the use of several weapons and are protected with caparace armour. Their sense of duty and honor and their devotion to the God-Emperor that surprise inside the Imperial Guard. While the average Stormtrooperis viewed with distrust and envy by the rest of the troops, the Kasrkin are usually appreciated, especially among the armoured and infantry regiments of Cadia because their composure and coolness during combat. Their are the definitive warrior for the fight against the enemies of the Empire (as Chaos forces are) and led the defense of Cadia. Being a Kasrkin is an honor and every Cadian recognise this.

+++ Traducción por Viden++++


Nota: Esta unidad y las reglas para incluirla en partidas de Warhammer 40.000 Segunda Edición, NO son oficiales y se ha de avisar al contrincante que se usará este tipo de escuadras. También se pueden

ESCUADRA DE KASRKIN DE CADIA.................................................... 190 Puntos
La escuadra de Kasrkin de Cadia, está compuesta por un Sargento y 9 Kasrkin. Las Escuadras de Kasrkin solo pueden incluirse como Escuadras Adicionales. (Ver Codex Guardia Imperial)

Tipo Unidad   M   HA   HP   F   R   H   I   A   L

Kasrkin            10   3    3   3   3   1   3   1    8

ARMAMENTO:
Sargento. Pistola Láser con Batería Láser Sobrecargada, Espada y Granadas de Fragmentación
Kasrkin. Rifle Láser con Batería Láser Sobrecargada y Granadas de Fragmentación.

ARMADURAS:
Armadura de Caparazón (salvación 4+)

EQUIPO:
El Sargento puede equiparse con armas adicionales o alternativas adquiridas en las sección Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo de la lista de equipo.
La totalidad de las Escuadra puede equiparse con Granadas Perforantes por un coste de +30 puntos.
Dos de los Kasrkin de la Escuadra pueden reemplazar su Rifle Láser por un Arma Especial adquirida en la sección correspondiente de la lista de equipo.

ESPECIAL:
Cada Escuadra de Kasrkin debe convertirse en Veterana adquiriendo una Habilidad de Veterano de entre las presentadas en la Lista de Equipo por el coste en puntos indicado. Hay que tener en cuenta que en este caso no se trata de una opción: las Escuadras de Kasrkin de Cadia siempre son Veteranas.

Es posible asignar un transporte blindado Chimera a la Escuadra de Kasrkin de Cadia por un coste de 140 puntos. El Chimera cuenta con una tripulación inherente de tres Guardias Imperiales equipados con Armadura Antifrag y Pistola Láser. Ver la Tarjeta de Vehículo para el resto de opciones y valores en puntos. El Chimera se incluirá en el ejercito como parte de la Escuadra de Kasrkin de Cadia, pero durante la batalla podrá operar independientemente de  ésta. La adquisición de cualquier Habilidad de Veteranos no será aplicable ni al Chimera ni a su tripulación.