Este fin de semana, enmarcado dentro de una muestra de entidades, La Festa Verda , montamos un stand para mostrar a la gente del barrio las actividades que hacemos en el club. Dentro de estas demostraciones, organizamos una partida de Warhammer 40.000. En la que mis infalibles Lobos Espaciales se enfrentarían a una de las razas xenos más peligrosa, los Eldars Oscuros.
Tras detectar una extraña señal en los sensores cercanos a la base avanzada Kraken. El señor de las runas, tras realizar un ritual de adivinación, informó a Sacerdote Lobo al mando de la base. Unas fuerzas alienígenas se habían infiltrado en la zona. Era de máxima importancia en encontrarlas y destruirlas.
Haller Colmilloroto, Sacerdote Lobo, movilizó rápidamente a las fuerzas de las que disponía en la base y que no eran necesarias para la defensa de la misma. Por suerte, una parte de la V Gran Compañia de Sven Puñoroca, se encontraba en esos momentos rearmando re equipando a sus efectivos en la base Kraken.
Las Manadas de la V Compañia , se aprestaron rápidamente para el combate, partiendo en pocos minutos al encuentro de los odiados Xenos.
A las afueras de una zona industrial abandonada, los Lobos toparon de súbito con la vanguardia Eldar, compuesta por una gran cantidad de vehículos gravitatorios y motocicletas Guadaña.
Los Eldas respondieron al acercamiento de los marines con una increíble potencia de fuego, que calló sobre los jóvenes Garras Sangrientas, Pero estos, guiados por el Sacerdote Lobo, se mantuvieron firmes y continuaron su avance. Mientras tanto, las manadas de Cazadores Grises y de Caballeros del Trueno, comenzaban un movimiento envolvente sobre las tropas Eldars.
Las motocicletas Guadaña, llevadas por su carácter impulsivo e irreflexivo, se abalanzaron sobre los Garras Sangrientas en un ataque de pasada con sus motocicletas, hiriendo y matando a gran parte de la unidad y dejándolos fuera de combate. Pero en su loca alegría de sangre, no vieron venir al furioso Venerable, que, tras ver el destino sufrido por sus jóvenes hermanos de batalla, se ocupo de vengarlos, aniquilando a las motos en combate cuerpo a cuerpo.
En el flanco derecho, los dos Razorbaks de los Lobos, el Viejo Lobo y el Colmillo de Fenris, avanzan destruyendo vehículos ligeros Eldars y a sus pasajeros. Mientras tanto una manada de Cazadores Grises, sigue a los tanques para acabar de rodear a los Xenos. Pero no ven un Incursor oculto tras un edificio.
Finalmente, la caballería carga contra el último de los vehículos Eldars y lo destruye.
Las bajas son cuantiosas para los dos bandos, la cantidad de Hemanos de Batalla que han quedado heridos, muertos o están fuera de combate comienza a ser alarmante.
Del Incursor que ha sobrepasado la línea de vehículos de los Lobos, descienden un grupo de Incubos, que tras cargar contra los Cazadores Grises, causan una enorme cantidad de bajas, llegando a matar o herir a más de 20 Marines. Finalmente, en Venerable ha de tomar cartas en el asunto y tras eliminar al Incurson con una andanada de Cañón de Asalto, se dirige hacia los Incubos para acabar con ellos en combate.
Tras destruir su último vehículo, los Lobos alcanzan la retaguardia de los Xenos, acabando con las tropas que defendían un extraño artefacto.
Habiendo sido prácticamente aniquilados, solo siguen en pié un Hemonculo y cuatro Atormentados, los Eldars deciden retirarse del campo de batalla. Los Lobos, habiendo sufrido unas pérdidas de más del 80% deciden no perseguir a los incursores. Tiene a muchos hermanos a los que atender y muchos Xenos a los que rematar ya que hoy, ningún Eldars saldrá con vida del campo de batalla.
+++ Una batalla genial y brutal, solo pudimos jugar cinto turnos, ya que en el ultimo turno, se puso a llover. La partida terminó en Empate aunque la matanza fue a la par en los dos bandos. Agradecer a Albert esta magnifica batalla, cada día es un contrincante más duro. +++
Hola ¿Donde has comprado las casas derruidas y los arboles? un saludo
ResponderEliminarHola, las casas derruidas son las de GW, pero tuneadas en el Club, los arboles son los antiguos de GW, también, emplaquetados de forma individual o en pequeños grupos, también hay unos pocos arboles de ferroviario, con el mismo tratamiento.
EliminarSaludos!!