viernes, 7 de octubre de 2011

Oceanos de Fuego [Partida Dystopian Wars]




Las tensiones entre los goviernos  de la Federación de Estados de America y el Imperio Prusiano, hacen que grandes flotas de combate surquen el Oceano Atlantico.

Cerca de las Islas de Cavo Verde, dos de estas flotas se encuentran y sin mediar más provocación que la mera presencia de barcos enemigos, empieza una feroz batalla.

El AFS Aileon, buque insignia del Comodoro Wartesmith toma el mando de las fuerzas que han de hacer frente a las naves prusianas, los Dark Eagles, un escuadrón de avionetas torpederas, pasa cerca del Aileon, mientras el Texas, el Habana, el Cansas y el New Orleans, las fragatas de escolta del Aileon, se adelanta para interceptar a los navios prusianos.



Los dos bombarderos A-17, el Enola Gay (derecha) y el Menphys Belle (izquierda), empiezan un movimiento de flanqueo sobre los buques enemigos, mientras, la segunda escuadrilla de fragatas, vordea la costa de una de las pequelas Islas de Cavo Verde para proteger el flanco de la flota de la Federación.


Mientrastanto la flota prusiana se mantiene unida a la espera de los movimiento americanos. Los Cruceros de batalla y el Battleship Federico I, acompañan al imponente Graf Zeppelin prusiano.



Parte del escuadrón de cazas americano se lanza a por los Stuka prusianos, los Daundless americanos aunque menores en número hacen frente y causan serios daños a los bombarderos prusianos.


La aviación prusiana se adelanta a sus buques de guerra para ostigar y atacar a las fragatas americanas.


Los dirigibles amaricanos, tras lanzar una andanada de torpedos y misiles, dañan seriamente a uno de los cruceros de batalla prusianos.


En respuesta los cruceros prusianos se despliegan para hacer frente al destacamento aereo americano, consiguen inutilizar uno de los dirigibles y dañar al segundo, aunque eso les cuesta la perdida del crucero que estaba dañado.



La verdad que solo jugamos un turno completo, el juego aunque simple y divertido es algo lento, la activación alterna de unidades, hace que el juego resulte a veces confuso, pero bueno, estamos empezando a pillarle el truco, jejeje.

Por mi parte, ya estoy deseoso de jugar una nueva partida, mis almirante han sido instruidos en nuevas tacticas de combate naval y los pilotos de mis bombarderos han recibido nueva instrucción y estan listos para llevar la muerte i la destrucción más alla de las fronteras de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario