jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡Y con esta van 100!!

No hace aun un año que comencé con este blog, la verdad es que no tenia una idea muy clara de lo que quería hacer con el, la verdad. Pero bueno, casi un año después, 100 entradas en el blog y 10.000 visitas le han dado forma a este micro espacio en la red.

Primero de todo, agradecer a todos aquellos que asiduamente seguís este blog y sus entradas, aquí no se habla de grandes temas trascendentales de los wargames, ni de otros asuntos como política o economía, la verdad, pero día a día, todos vosotros vais entrando para leer mis chifladuras, mi visión particular de las partidas que juego o arbitro o las pequeñas aportaciones que intento hacer en el mundillo de los Wargames, ya sea con escenarios que diseño yo mismo, con imágenes reales de mis excursiones o viajes, donde a veces encuentro cosas más que interesantes y sorprendentes (aun flipo con la coraza de piel de cocodrilo que vi en el Museo Británico, la verdad).

La verdad es que nunca pensé en llegar a esta entrada o al menos, no tardar tan poco en llegar a ella. Pero el ver día a día como la gente leía mis artículos ha hecho que me entraran ganas de seguir llenando de plomo, acero y pólvora este blog, batalla tras batalla, explicando, bajo mi punto de vista, el desarrollo de las mismas, en unas  ocasiones como un lejano observador, en otras desde el punto de vista de uno de los comandantes del campo de batalla, pero siempre con la intención de que el relato resulte entretenido, instructivo e interesante para los que lo leéis. Muy al estilo de los primeros informes de batalla que leía de adolescente en las primeras White Dwarf a las que pude echar mano.

Bueno, y os preguntareis, ¿y que nos depara el futuro?

Pues más y mejores informes de batalla, intentaré mejorar la calidad de las fotos (se que no soy un gran fotógrafo, jejejejeje) más escenarios para que los podáis jugar en vuestro clubs o tiendas favoritos, más curiosidades que encuentre por el mundo y más, mucho más wargames, escenografía y pintura.

Os espero a todos en las siguiente 100 entradas, ¡como mínimo!
.
Atentamente:
Sergi R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario