viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevo personaje para D&D

Desde el bolg de Agramar, El Descanso del Escriba,  nos llega un articulo muy curioso. Recordando las primeras WD, cuando aun no estaban vinculadas al mundo de Games Workshop y a parte de minis, traían un montón de información de otro juegos y mucho rol, nos llega un personaje para D&D, EL PERVERTIDO.



Pues sí, desde la WD número 1 de UK (Junio-Julio de 1977), Ian Waugh, nos presenta a este peculiar personaje, en la sección de la revista, Treasure Chest, que incluía toda clase de extras creados por la gente que trabajaba en aquellos años en la WD y sus colaboradores.

Pero bueno, sin más rodeos os dejo con El Pervetido.

La característica principal de el Pervertido es el Carisma que no puede ser inferior a 9. Sin embardo, la Fuerza y la Constitución han de estar por encima de 12.

El alineamiento de este Personaje puede ser, heterosexual, bisexual o homosexual.

El pervertido tiene "TP" 7 al llevar armadura de cuero. Puede usar cualquier arma, pero sufre un penalizador del 50% al impactas si el arma es a dos manos.

El tema de arma preferida me lo voy a ahorrar por ser, ya, demasiado escatológico, los valientes que lo traduzcan si quieren, jejejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario