La semana pasada, nos pusimos de nuevo con Warhammer 40.000, esta vez, con nuestra querida Segunda Edición. Para esta partida, organizamos dos ejércitos de 1000 puntos, Uno del Culto del Caos, de Nurgle y otro de Lobos Espaciales.
Los Lobos, contaban entre sus fuerzas, con una pequeña unidad de Guardianes Eldar, que llegaron para apoyar a los Marines. A su vez, los cultistas contaron con el apoyo de los malignos Marines del Caos.
Una zez seleccionadas las misiones, Asesinato para el Caos e Incursión al Amanecer, para los Lobos, se procedió al despliegue de las tropas y empezamos la Batalla.
Los Lobos avanzaron rápidamente por el centro y la izquierda del campo de batalla, mientras que una gran manada de Hombres Bestia y una escuadra de Marines del Caos se adelantaron para hacerles frente.
Tras duros combates y un gran número de perdidas en ambos bandos, la batalla quedó en un empate. Una gran partida a un grandísimo juego.
Mi amada 2 edición... Seguro q fue un partidote.
ResponderEliminarUn saludo
Aquí el Magister del Culto.
EliminarLo fue, y eso que me tocó hacer el ejército en base a lo poco que tenía y rellenando con proxis. Ya tengo ganas de más. :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar