domingo, 30 de diciembre de 2018

[Reglas] Zombies de Plaga - Warhammer 40.000 Second Edition


La Plaga Zombie es un tipo de infección vírica mortal que fue engendrada por las fuerzas del Caos.

La Plaga Zombie es una combinación de una infección del Caos y una dolencia física que que fue esparcida de forma rápida, antes de la 13ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador, por las Flotas de la Plaga de Typhus, el Heraldo de Nurgle. Este aumento exponencial de Zombis de la Plaga en los mundos del Imperio cercanos al Ojo del Terror desembocó finalmente en la formación de una nueva rama dentro de la Inquisición, conocida como el Ordo Sepulturum. La plaga degeneraba físicamente a los infectados hasta la llegada de la muerte, pero lo peor era que una porción del alma del difunto permanecía en el cuerpo incluso después de la muerte, haciendo que el cuerpo se levantara de su tumba y buscase humanos sanos para infectarlos mediante el contacto físico violento.

Ha habido numerosas similitudes importantes entre la plaga y la operación del Trono Dorado. Estudios intensivos de la plaga por Inquisidores Thorianos les ha llevado a creer que su estudio puede ayudarles a comprender la vida después de la muerte del Emperador de la Humanidad.

The Zombie Plague es an strain of viric infection spawned by the Forces of Chaos.

It is the combination of a Chaotic infection and a physical ailment scattered rapidly before the 13th Black Crusade of Abaddon the Despoiler by Typhus Plague Fleets. The exponential upsurge of Plague Zombies in the worlds surrounding the Eye of Terror led to the formation of a new Inquisitorial branch: The Ordo Sepulturum. The plague not only physically degenerate the infected killing them, but it imprisons a portion of the deceased's soul within the corpse, forcing him or her to rise from the death and seek healthy libing beings to violently spread the disease among them.

It is said that tere are several similarities between this plague and the workings ofthe Golden Throne. Thorian inquisitors that have studied the disease and believe that it's comprehension can help to understand the life afte death of the Emperor of Mankind.
Sin embargo, cada vez que se ha intentado crear un "virus de fe" estable se conseguía que la muestra mutara. Se observa que las víctimas de la plaga han notado tenían una conexión psíquica y se tiene conocimiento que los psíquicos tienen capacidad de manipular las criaturas engendradas. Digno de mención es el psíquico renegado Karloth Valois de Necromunda quien a parte de poder controlar los Zombies de Plaga ha sobrevivido siendo infectado sin aparentar haber suplicado aliarse con el Caos.
En aquellos mundos afectados, un hombre podría sobrevivir si rinde pleitesía a los Dioses del Caos. Esto es extremadamente problemático puesto que, si se desata una Plaga Zombie es probable que mientras las fuerzas imperiales hacen frente a la plaga, hordas de Cultistas del Caos se dediquen a tomar las desguarnecidas o mal defendidas defensas del planeta.

Una teoría común entre los Inquisidores Thorianos es que la plaga es una ramificación de la tecnología utilizada para crear el Trono Dorado y podría haber sido creada por los Tecnoherejes del Mechanicum Oscuro que residen en el interior del Ojo del Terror.

Anyway, every single attempt to create an stable "Faith Virus" has resulted in the mutation of the strain. It has also been noted that the victims possess a psychical connection and it is know that thas psykers can manipulate them. It is worth mentioning the psyker Karloth Valois of Necromunda, who  not only can control the Plague Zombies but is resistant to the infection apparently without appealing to Chaos. Usually, in infected worlds a Human can surviveif he pledges his loyalty to the Chaos Gods. This is particularly troublesome since when a Zombie Plague is unleashed, Cultist hordes are to be expected to occup key defensive points while Imperial forces are tied fighting the outbreak.

A common theory among Thorian Inquisitors is that the Plague is a ramification of the technology used in the Golden Throne and that it was perhaps ceated by Technoheretics of the Dark Mechanicum inside the Eye of Terror.


http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Plaga_Zombie


Zombies de Plaga...................................................................6 puntos por miniatura
Arrastrándose por el campo de batalla como hordas apestosas, los Zombies de Plaga cubren a sus enemigos en mareas pútridas de manos, dientes y tentáculos. Son las víctimas malditas de las plagas de Nurgle, transformadas en armas muertas vivientes por los crueles amos de la Death Guard.

Tipo Unidad     M   HA   HP   F   R   H   I   A    L
Zombies de Plaga   5D6    2     0     3    4   1   2   1    5


UNIDAD:
La unidad  de Zombies de Plaga esta compuesta por entre 6 y 20 Zombies.

ARMAMENTO:
Uñas, dientes, garras, muñones y hedor

ARMADURAS:
Ninguna

ESPECIAL:
Inmune a la psicología: Las unidades de Zombies de Plaga son inmunes a todos los efectos psicológicos, nunca sentirán miedo, rabia, terror u odio. Superan automáticamente cualquier chequeo de Liderazgo que la unidad haya de realizar.
Portadores de la Plaga: Si los Zobies de Plaga matan a una miniatura en combate cuerpo a cuerpo, se hará una tirada de Resistencia por la victima, si la falla, se transformará en un nuevo Zombie de Plaga. Retira la baja y coloca una miniatura de Zombie de Plaga en el lugar en el que estaba la victima.
Movimiento errático: Como los Zombies no controlan sus cuerpo, si no que se mueven por el instinto de expandir la infección, se desplazan de forma errática. Las unidades de Zombies que deseen mover, lo harán una distancia equivalente al resultado de una tirada de 5D6. No pueden Correo. Si con el movimiento contactan con una miniatura enemiga, se considerará que han cargado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario