martes, 24 de septiembre de 2019

[Jornadas] Rol y Estrategia en Tarragona - AJRET 2019


Un año más, los amigos de la Associació de Jugadors de Rol i Estrategia de Tarragona (AJRET), nos invitaron a sus jornadas de wargames. Este año llevamos una demo de Coldwar Commander, guerra moderna. Dar las gracias a los chicos de AJRET por la invitación y todo el trabajo realizado!!!! Como siempre, ha sido un placer acercaros a pasar el día con ellos :)


- Foto de la vexillia de la VIIII Legión que se desplazó a Tarraco y de alguno de los orgaizadores. Foto de AJRET


Para estas jornadas, nos decidimos por una partida de Guerra Moderna a 15mm con el reglamento Coldwar Commander (de la misma familia que el Blitzkrieg Commander o el Futurewar Commander). Oriol y Sergi prepararon un par de listas del coflicto arabe-israelí de mediados de 1970. 


Las tropas árabes, con una fuerza mecanizada, se las verían contra los israelitas, con menos vehículos, pero con mayor potencia de fuego.





Al final, un gran día, acompañados de muy buenos amigos y curiosos. Dar de nuevo las gracias a AJRET por la invitación y el fantástico día que pasamos. 

P.D: Sentimos no tener más fotos, muchas quedaron mal y no las hemos podido colgar, pero en el Facebook de AJRET podréis ver muchas más fotos del resto de mesas, de los torneos y de las tiendas que estuvieron allí, como Coloreando la Guerra o Estalia Wargames, entre otros!!

+++++Fotos de AJRET y Sergi+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario