martes, 28 de diciembre de 2021

[Reglas] Be'lakor - Warhammer 40.000 2nd Edi.

 


Inimaginablemente antiguo, el Príncipe Demonio Be'lakor es el primero de su especie. Elevado desde la mortalidad por todos los Dioses del Caos, recibió una porción del poder de cada uno de ellos. El destino de Be'lakor siempre ha estado influenciado por la interminable lucha entre los dioses, ya que pertenece en la misma medida a cada uno de los Dioses Oscuros. Al principio, Be'lakor usó la envidia de los Poderes Ruinosos para obtener sus favores, sin jurar jamás obediencia absoluta a ninguno de ellos en concreto. Por un tiempo, los dioses se enfrentaron por Be'lakor como niños peleándose por su juguete favorito. Sin embargo, pronto se dieron cuenta del disparate que era combinar su poder en un solo recipiente, ya que Be'lakor era casi incontrolable. En seguida empezaron a crear nuevos Príncipes Demonio, y cada dios eligió solo campeones que eran leales a él y solo a él. Be'lakor siguió siendo el más fuerte de los Príncipes Demonio, aunque su poder se redujo cuando los dioses extendieron su energía entre sus otros sirvientes. No obstante, Be'lakor sigue siendo un maestro de las sombras, moviéndose tras el velo de la historia para ejercer la voluntad de los Dioses del Caos sobre el universo.

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Be%27lakor

Nota: Esta unidad y las reglas para incluirla en partidas de Warhammer 40.000 Segunda Edición, NO son oficiales y se ha de avisar al contrincante que se usará este tipo de escuadras.

PRINCIPE DEMONIO BE’LAKOR……………….390 Puntos

Be’lakor es un Príncipe Demonio y como tal ha de ser el Líder de una hueste de LEGIONES DEMONIACAS del Codex CAOS de Warhammer 40.000 Segunda Edición.

Be’lakor será el comandante de la Legión Demoniaca. NO se podrá incluir a ningún otro Príncipe Demonio. Be’lakor tiene un Factor de Estrategia de 5


Tipo Unidad   M   HA   HP   F   R   H   I   A   L

Be’lakor          15    10     10    7    7    7   9   7   10

 

REGLAS ESPECIALES:

Príncipe Demonio: Be’lakor es un Príncipe Demonio. Todas las reglas especiales sobre demonios también deben aplicarse a Be’lakor. Hay que tener en cuenta que Be’lakor posee un Aura Demoniaca que le permite efectuar una tirada de salvación de 4 o más inmodificable.

Terror: Be’lakor irradia horror en su estado más puro; su mera existencia constituye una amenaza incluso para la cordura del mortal con mayor fortaleza mental. Las reglas psicológicas de Terror deben aplicarse tal y como se describe en el Reglamento de Warhammer 40.000. Hay que tener en cuenta que las criaturas que causan Terror también causan Miedo.

Volar: Be’lakor posee alas y puede desplazarse sobre el campo de batalla a grandes saltos, igual que una miniatura equipada con un Retrorreactor, tal y como de describe en la página 71 del Manual de Equipo de Warhammer 40.000.

Poderes Psíquicos: Be’lakor posee un nivel de Maestría Psíquica de 3 y puede escoger al inicio de la partida o un poder de cada Dios del Caos a su elección o tres poderes del mismo Dios a su elección.

Señor del Caos Absoluto: Be’lakor ha sido el primer y puede que el único Príncipe Demonio que ha recibido la bendición de los cuatro grandes Dioses del Caos, es por eso que en la Legión Demoniaca de Be’lakor ha de haber como mínimo una unidad de Demonios cada uno de los Dioses del Caos antes de poder poner una segunda de cualquier Dios; o dos unidades de cada Dios si queremos poner una tercera, etc.

Animosidad Demoniaca: Mientras Be’lakor permanezca en el campo de batalla ningún Demonio se verá afectado por la regla de Animosidad Demoniaca que afecta a los Demonios de distintos Dioses del Caos.

Hoja de Sombras: Be'lakor blande una espada etérea única, cuya fantasmal forma permanece en una transición eterna entre forma y sombra, solidez y silueta. El dominio sobre esta arma permite a Be'lakor atravesar armaduras, escamas, carne y hueso sin resistencia, cambiando su esencia de sombra informe a filo mortal en un instante, a capricho de su amo. Nadie puede decir con seguridad si esta arma es parte del propio Príncipe Demonio, o quizás un antiguo regalo de los Dioses Oscuros que Be'lakor ha conservado a pesar de su caída en desgracia. Una miniatura herida por la Hoja de Sombra no podrá efectuar ningún tipo de tirada de salvación, ni siquiera por pantallas de energía.

Fuerza  Heridas  Modificador Penetración Especial

Usuario    1D3               -            1D3+2D6+8  Bloquear


Se puede descar el PDF con las reglas de Be'lakos desde AQUÍ o desde la página de HOME RULES  para Wrhammer 40.000 Segunda Edición de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario