Inimaginablemente antiguo, el Príncipe Demonio Be'lakor es el primero de su especie. Elevado desde la mortalidad por todos los Dioses del Caos, recibió una porción del poder de cada uno de ellos. El destino de Be'lakor siempre ha estado influenciado por la interminable lucha entre los dioses, ya que pertenece en la misma medida a cada uno de los Dioses Oscuros. Al principio, Be'lakor usó la envidia de los Poderes Ruinosos para obtener sus favores, sin jurar jamás obediencia absoluta a ninguno de ellos en concreto. Por un tiempo, los dioses se enfrentaron por Be'lakor como niños peleándose por su juguete favorito. Sin embargo, pronto se dieron cuenta del disparate que era combinar su poder en un solo recipiente, ya que Be'lakor era casi incontrolable. En seguida empezaron a crear nuevos Príncipes Demonio, y cada dios eligió solo campeones que eran leales a él y solo a él. Be'lakor siguió siendo el más fuerte de los Príncipes Demonio, aunque su poder se redujo cuando los dioses extendieron su energía entre sus otros sirvientes. No obstante, Be'lakor sigue siendo un maestro de las sombras, moviéndose tras el velo de la historia para ejercer la voluntad de los Dioses del Caos sobre el universo.
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Nota: Esta unidad y las reglas para incluirla en partidas
de Warhammer 40.000 Segunda Edición, NO son oficiales y se ha de avisar al
contrincante que se usará este tipo de escuadras.
PRINCIPE DEMONIO BE’LAKOR……………….390 Puntos
Be’lakor es un
Príncipe Demonio y como tal ha de ser el Líder de una hueste de LEGIONES
DEMONIACAS del Codex CAOS de Warhammer 40.000 Segunda Edición.
Be’lakor será el comandante de la Legión Demoniaca. NO se podrá incluir a ningún otro Príncipe Demonio. Be’lakor tiene un Factor de Estrategia de 5
Tipo
Unidad M HA HP F
R H I A L
Be’lakor
15 10 10 7 7
7 9 7 10
REGLAS ESPECIALES:
Príncipe
Demonio: Be’lakor es un Príncipe Demonio.
Todas las reglas especiales sobre demonios también deben aplicarse a Be’lakor.
Hay que tener en cuenta que Be’lakor posee un Aura Demoniaca que le
permite efectuar una tirada de salvación de 4 o más inmodificable.
Terror: Be’lakor irradia horror en su estado más puro; su mera
existencia constituye una amenaza incluso para la cordura del mortal con mayor
fortaleza mental. Las reglas psicológicas de Terror deben aplicarse tal
y como se describe en el Reglamento de Warhammer 40.000. Hay que tener
en cuenta que las criaturas que causan Terror también causan Miedo.
Volar: Be’lakor posee alas y puede desplazarse sobre el campo de
batalla a grandes saltos, igual que una miniatura equipada con un
Retrorreactor, tal y como de describe en la página 71 del Manual de Equipo
de Warhammer 40.000.
Poderes
Psíquicos: Be’lakor posee un nivel de
Maestría Psíquica de 3 y puede escoger al inicio de la partida o un poder de
cada Dios del Caos a su elección o tres poderes del mismo Dios a su elección.
Señor del
Caos Absoluto: Be’lakor ha sido el primer
y puede que el único Príncipe Demonio que ha recibido la bendición de los
cuatro grandes Dioses del Caos, es por eso que en la Legión Demoniaca de
Be’lakor ha de haber como mínimo una unidad de Demonios cada uno de los Dioses
del Caos antes de poder poner una segunda de cualquier Dios; o dos unidades de
cada Dios si queremos poner una tercera, etc.
Animosidad
Demoniaca: Mientras Be’lakor permanezca en
el campo de batalla ningún Demonio se verá afectado por la regla de Animosidad
Demoniaca que afecta a los Demonios de distintos Dioses del Caos.
Hoja de
Sombras: Be'lakor blande una espada etérea
única, cuya fantasmal forma permanece en una transición eterna entre forma y
sombra, solidez y silueta. El dominio sobre esta arma permite a Be'lakor
atravesar armaduras, escamas, carne y hueso sin resistencia, cambiando su
esencia de sombra informe a filo mortal en un instante, a capricho de su amo.
Nadie puede decir con seguridad si esta arma es parte del propio Príncipe
Demonio, o quizás un antiguo regalo de los Dioses Oscuros que Be'lakor ha
conservado a pesar de su caída en desgracia. Una miniatura herida por la Hoja
de Sombra no podrá efectuar ningún tipo de tirada de salvación, ni siquiera
por pantallas de energía.
Fuerza Heridas
Modificador Penetración Especial
Usuario 1D3 - 1D3+2D6+8 Bloquear
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