martes, 21 de febrero de 2023

[Reglas] Marines Poseídos del Caos para Warhammer 40.000 Segunda Edición

 


Como hemos comentado en nuestras redes sociales, estamos de traslado, cambiamos nuestro Castro y esto nos ha hecho estar unos días sin poder jugar partidas. Pero nuestros Inquisidores no descansan y Oriol y Sergi estos días se han puesto a trabajar en nuevas reglas para ampliar tropas de los Codes de Warhammer 40.000 Segunda Edición. Hoy os traemos a los Marines Espaciales Poseídos del Caos, una unidad de Elite lista para entrar en combate y sembrar la muerte y la destrucción en nombre de los Poderes Ruinosos.

Para algunos Marines Espaciales del Caos, no basta con consagrar su alma al servicio de los Dioses Oscuros. Aquellos que quieren mostrar su devoción absoluta al Caos o tienen sed de poder a cualquier precio se ofrecerán al Caos para convertirse en anfitriones voluntarios de las criaturas inmateriales de la Disformidad. Tal posesión es una experiencia larga y dolorosa, ya que los Demonios dentro de ellos se retuercen en el interior de su nueva forma física cambiándola para adaptarla a sus necesidades.

En los ejércitos más fanáticos, como los de los Portadores de la Palabra, los Hermanos de Livos y los Segadores de Fuego, consideran a los Poseídos superiores a los Marines Espaciales del Caos normales. Los voluntarios para la posesión suelen pasar varios meses practicando rituales de degradación y corrupción, ofreciendo sacrificios y preparando sus cuerpos para la entidad demoníaca que va a usarlos como anfitrión de su energía. Estas posesiones en masa son eventos con grandes celebraciones, marcados por algún tipo de festín orgiástico y de depravación o por solemnes himnos de impureza.

Aunque cada pacto es diferente, el Marine Espacial nunca pierde su voluntad por completo y suele ser quien domina esta blasfema relación simbiótica. No obstante, cuando el aire huele a sangre, el Demonio que habita en su interior toma las riendas y el Marine Espacial del Caos se convierte en un ser aún más salvaje.

Los Poseídos se distinguen fácilmente del resto de las tropas por sus rasgos grotescos y las mutaciones de sus cuerpos; pueden tener garras sanguinarias, músculos deformados y abultados, tentáculos agitándose, rostros desfigurados, colas en forma de látigo, púas, cuernos y todo tipo de anomalías físicas. Muchos tienen garras aceradas, cuernos afilados como cuchillas o colmillos enormes que utilizan para destruir las armaduras enemigas e incluso el blindaje de un tanque. El Demonio que hay en el interior de un Poseído le proporciona una gran velocidad, fuerza y resistencia, y por todo ello los Poseídos están tan dispuestos a sufrir transformaciones tan traumáticas. Sin embargo, la vida de un Poseído puede ser horriblemente corta, ya que vive en una esclavitud apenas, con el precio de que aquellos que son incapaces de contener la esencia demoníaca en el interior de sus cuerpos mutan más allá de todo reconocimiento y son consumidos en los oscuros fuegos del Caos.

 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Pose%C3%ADdos


Estas reglas para las unidades de Marines Espaciales del Caos Poseídos, para Warhammer 40.000 Segunda Edición, son completamente FAN MADE, o Reglas de la Casa, así que ES NECESARIO el permiso de tu oponente para poder usarlas. Las escuadras de Marines Poseídos del Caos están dentro de la sección de ESCUADRAS de la Lista de Ejercito de Marines del Caos del Codex Caos.

Escuadra de Marines Poseídos del Caos........... 35 Puntos por miniatura

Una escuadra de Marines Poseídos del Caos  está compuesta por entre 3 y 5 Marines Poseídos del Caos, la escuadra NO puede estar al mando de ningún Paladín o Personaje.

Unidad        M  HA  HA   F  R   H   I   A   L

Poseído       10   5      5     4   4   1   5   1   9


ARMAMENTO: Pistola Bolter y Granadas de Fragmentación 

ARMADURAS: Servoarmadura del Caos (salvación 3+ en 1D6)

 EQUIPO: Todos los miembros de una escuadra de Marines espaciales Poseídos del caos han de escoger una de las siguientes mutaciones, ha de ser la misma para todos los Poseídos.

- Alas………………...… +5 Puntos por miniatura (La unidad cuenta con  Retro-reactores)

- Apariencia demoniaca....+2 Puntos por miniatura (La unidad causa Miedo)

- Mutación ……….…...…+5 Puntos por miniatura (Las miniaturas ganan +1A) 

Un máximo de 3 miniaturas de la unidad pueden escoger una mutación adicional de la siguiente lista, no ha de ser la misma para todas las miniaturas.

- Aliento Demoniaco……+8 Puntos por miniatura (La miniatura se considera armada con un Lanzallamas)

- Garras demoniacas……..+15 Puntos por miniatura (La miniatura se considera armada con un par de Cuchillas Relampago)

Cualquier miniatura de la unidad puede escoger Equipo adicional de la sección e Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo y de Granadas de la Lista de Marines espaciales del Caos.

MARCAS DEL CAOS: Toda la escuadra ha de portar una de las siguientes marcas del Caos:

- Caos Absoluto…….........Sin Coste (La unidad puede repetir todos los chequeos de Liderazgo)

- Marca de Nurgle………..+20 Puntos por miniatura ( +1 a la Resistencia y se equipan con Granadas de Plaga y Chuchillos de Plaga adicionales a su equipo)

- Marca de Slaanesh……..+10 Puntos (La unidad es inmune a Psicología y Desmoralización y cualquier miembro de la escuadra puede equiparse con armas de los Marines Ruidosos y obtiene la regla de Cacofonía Psiquica)

- Marca de Khorne……….+20 Puntos (La unidad está sujeta a Furia Asesina aunque pueden Bloquear en combate cuerpo a cuerpo. Además toda la unidad está equipada con Armadura del Caos que les proporciona una salvación de 2+ en 1D6)

- Marca de Tzeentch………+30 Puntos (La unidad se considera un Psíquico de Nivel 1 de maestría. Si la unidad se ve afectada directamente o está en el área de un poder Psíquico, este puede ser dispersado con una tirada de 4+ en 1D6, si la tirada es superada, el poder se dirpersa y no causa ningún efecto)

REGLAS ESPECIALES:Posesión Demoniaca: Los Marines Poseídos del Caos tienen las mismas vulnerabilidades e inmunidades que los demonios, incluyendo la tirada de salvación inmodificable por Aura Demoniaca. Además, cada vez que se juegue la  carta de Disformidad Disipación de Energía, el jugador del caos deberá designar como bajas a 1D6 miniaturas de los Marines Poseídos del Caos, los huéspedes demoniacos habrán sido absorbidos de nuevo a la Disformidad.


Se puede descar el PDF con las reglas de Be'lakos desde AQUÍ o desde la página de HOME RULES  para Wrhammer 40.000 Segunda Edición de este blog.

++++++Dar las gracias a Oriol y Sergi por el trabajo realizado y las ganas de ir ampliando poco a poco las opciones de este juego que nos gusta tanto+++++++

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se os echaba de menos! Me alegro de que estéis de vuelta. Se agradecen estos artículos. Muchas gracias por el aporte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya tenemos el nuevo Castro medio listo, así que poco a poco reanudaremos la actividad y nuestros informes de batalla :D :D

      Eliminar