viernes, 1 de abril de 2011

Dragones del Emperador



Bueno, trasteando por casa he encontrado unas cuantas minis de marines viejas, así que he decidido crear un capitulo propio y pintar las minis acorde a dicho capitulo.

Lo primero que he creado ha sido una escuadra de abordaje de 5 marines, para jugar partidas de Cruzada Estelar.

La escuadra la componen 5 marines, El Sargento Sergius, equipado con arma de combate y pistola, los Hermanos Braw, Nigel y Caesar armados con bolters y finalmente el Hermano Octavius armado con Multi cañón de fusión.



El esquema de color para los Veteranos y los Sargentos, destaca el verde en el casco y en la rodillera izquierda.


Los Hermanos de las escuadras Tácticas llevan la armadura de color Naranja Ardiente, con los rebordes de las hombreras color verde, como corresponde a las IV Compañía de los Dragones del Emperador.

La escuadra de Exterminadores para Space Hulk esta en camino.

TRASFONDO

Los Dragones del Emperador son un Capítulo de Marines Espaciales de nueva creación. El Capítulo aún no tiene ni dos siglos de antigüedad. Los Primeros años del Capítulo fueron de mucha agitación ya que coincidieron con la 13ª Cruzada Negra, a raíz de la falta de recursos que sufrió el Imperio en esta época tan crucial. Los Dragones fueron creados con la unión de dos semillas genéticas distintas, la de Puños Imperiales y la de Salamandras. Este hecho confiere al Capítulo una singularidad especial ya que lejos de sufrir deficiencias en sus reclutas o incompatibilidades, los resultados muestran una semilla fuerte y pura. A los pocos años de empezar su formación y reclutamiento, el Capítulo tuvo que intervenir en su primera campaña militar contra unos piratas Eldars. Con tan solo tres compañías al completo, sin vehículos asignados y con un número muy escaso de Tecnomarines partieron ha hacer frente a la amenaza Eldar. Tras esta primera exitosa campaña, el Capítulo se consideró operativo a todos los efectos, aunque más de la mitad de sus compañías aun se estaban formando. Visto esto, el Señor del Capítulo, Eldrich Corazon de Dragón, tomo una decisión que rompía con algunos de los puntos del Codex Astartes, pero que garantizaba la supervivencia del Capítulo.

A partir de su entrada en servicio, cada compañía de Dragones se transformaba en una compañía autosuficiente, se le entregarían los recursos necesarios para entrar en combate, pero el reclutamiento, abastecimiento, los vehículos dependía del Capitán de cada compañía. A medida que el capitulo fuese obteniendo más recursos del Adeptus Mecanicus, se irían implantando y entregando en las diferente compañías, or orden de antigüedad y necesidades.

Este sistema ha hecho que cada una de las compañías del Capítulo adquiera unas tácticas de combate diferentes, dependiendo de los recursos a los que ha podido acceder a lo largo de sus campañas.
+++Capitan Lewtius de IV Compañía+++

4 comentarios:

  1. Muy guapo el color y el trasfondo!

    ResponderEliminar
  2. El trasfondo promete muchisimo!!

    me ha gustado mucho, y el esquema tambien es muy chulo, lo unico es que el naranja es complicadillo de pintar (para mi al menos), pero ya nos enseñaras las minis

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo esquema!

    me gusta mucho, unas capaz de exploradores sniper con esos colores pueden estar genial!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana terminaré de pintar a los miembros de la escuadra y colgare las fotos.

    La verdad que el naranja es algo dificil de que pille bien sobre el negro de base, se han de dar varias capas finas para saturar el color, con el verde es mas sencillo.

    Gracias por los comentarios, ya iré extendiendo el trasfondo y colgando más cosillas de este Capitulo.

    ResponderEliminar