Al fin hemos inaugurado la campaña de Mordheim, Señales de Sigmar, la partida inaugural de la campaña, corrió a cargo de las bandas de Skavens y de No Muertos.
Fue una partida muy interesante, con unos primeros turnos de mucha maniobra, con los Skavens buscando buenas posiciones de disparo para sus hondas y los No Muertos, buscando rutas de carga donde sufrir el menor número posible de disparos posibles.
Tras unas primeras andanadas muy prometedoras, donde dos Necrofagos fueron puestos fuera de combate y le causaron una herida al Vampiro, la suerte de las retas terminó. El resto de Necrofagos y el Vampiro llegaron a distancia de carga e hicieron valer si superioridad en el combate cuerpo a cuerpo.
Finalmente, todo terminó en un rápido baño de sangre, orquestado por el Vampiro y sus secuaces, con un número muy elevado de bajas, el líder de los Skavens ordenó lo más sensato y se retiraron del campo de batalla. Primera Victoria para los No Muertos y Primera Victoria de la Campaña.
Una pasada de escenario, muy detallado, y las miniaturas bien pintadas, así da gusto jugar. ¿Cuántos jugadores seréis en la campaña, por curiosidad?
ResponderEliminarUn saludo
Gracias!!!!
EliminarLa verdad es que las dos bandas son muy chulas y la mesa de Estalia, acompaña.
Para esta primera campaña, somo 8 jugadores.
En este Link, podrás ir viendo el desarrollo de la campaña, resultados y demás.
- http://viiii-legion.blogspot.com.es/p/campana-morheim.html
Salut!!!!