viernes, 2 de diciembre de 2016

[Warhammer 40K] Caos vs Lobos


En la cuidad colmena de Antares Secundus, una fuerza de os Amos de la Noche ha sido descubierta cerca de la cúpula y los palacios gubernamentales. El gobernador, tras enviar a las fuerzas de Defensa Planetaria, que son fácilmente aniquiladas por las fuerzas del Caos, solicita apoyo urgente al Imperio. Una fragata de los Lobos Espaciales que se haya por la zona, responde rápidamente y despliega varias escuadras de Lobos en Antares Secundus. Los exploradores Lobo, descubren la situación de las fuerzas caóticas e informan a sus hermanos de batalla. Los Lobos inician el ataca contra los Amos de la Noche.



Continuamos con las partidas de iniciación a Segunda Edición. Esta vez con una partida a 1000 puntos, con vehículos y cartas de misión. Los Amos de la Noche, tenían la misión, Asesinato, con la que ganan puntos de victoria adicionales por Herir o Matar a mi Comandante, mientras los Lobos, tenían la misión, Busqueda y Destrucción, es decir, matar a todos los del Caos.



La partida la jugamos en una ueva tienda que han abierto en Barceloana, Kekolandia Miniaturas. Es una tienda situada en la calle Xifre, y cuenta con un montón de mesas para jugar. A nosotros nos dejaron una mesa que están montando de un Sector Imperial de Warhammer 40.000, cuando esté terminada, ¡¡será increíble!! La verdad es que nos veréis a menudo por la tienda.


Ante la aparición de las tropas del Caos y su Dreadnought, los Lobos constatan que no cuentan con ningún arma pesada para eliminar la amenaza. Rápidamente se comunican con el hermano Sven, que pilota el Rhino, y le informan de la aparición de la maquina demoníaca en su sector. Sven, decide intentar eliminar el Dread arrancando una de sus piernas embistiéndolo con el tanque.



Tras acelerar el Rhino al máximo, este se estrella contra la pierna izquierda del Dread, arrancándola de cuajo. Pero la maquina demoníaca no se rinde fácilmente, moviendo fuera de control, el piloto, consigue girar el torso del bípode y arrancar la oruga izquierda al Rhino, dejando al tranque inmovilizado para el resto de la batalla.


Mientras tanto, en el centro del campo de batalla se desata el combate, los Lobos, tras ver que son incapaces de perforar las armaduras de los exterminadores del Caos, se lanzan al combate cuerpo a cuerpo para abatirlos a golpes de espada y puño de combate.


Björn Puñopetreo, el Señor Lobo al mando de esta partida, tras sobrevivir a varios impactos directos de cañón segador, gracias a su armadura de Exterminador bendecida. Se lanza con sus tropas al combate, eliminando fácilmente a varios Marines del Caos y a uno de los Exterminadores.


El poder de las Armaduras de Exterminador del Caos, se imporne a los Lobos, y las tropas traidoras consiguen eliminar a la mayoría de Cazadores Grises y Garras Sangrientas, eso si, a un alto precio, ya que gran parte de los Marines de Caos, también cae en el combate. Finalmente, el Señor del Caos y el Señor Lobo se enfrentan en durísimo combate cuerpo a cuerpo, que no termina de definirse. Al final, las dos fuerzas se retiran del campo de batalla, sin un claro vencedor.


Una gran partida jugada contra Oscar y sus Marines del Caos. Al final, tras 6 intensos turnos de combates, un 3 a 3, empate. La verdad es que me lo pasé genial en la partida y tengo ganas de pillar de nuevo esa mesa, pero ya pintada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario