jueves, 15 de agosto de 2019

[Reglas] Centuriones Marines Espaciales 40.000 Segunda Edición


Una Armadura Centurión permite a un Marine Espacial avanzar a grandes zancadas manteniendo la potencia de fuego de un Tanque de Batalla. Gracias a sus gruesas placas ablativas de ceramita, la Armadura Centurión hace que su piloto sea inmune a la mayoría de armas más potentes. Se la denomina "Centurión" en honor a los Marines Espaciales de la antigüedad, y es un diseño descubierto tras la Era de la Apostasía. Desde que el Adeptus Mechanicus autorizó su producción, se encuentran en las armerías de casi todos los Capítulos Astartes.

Los Centuriones son especialistas pesados que suelen desplegarse como rompelíneas y sitiadores, en operaciones en las que la velocidad es menos importante que la resistencia. Las armaduras de combate Centurión no interactúan con el Caparazón Negro de un Hermano de Batalla, ya que son exoesqueletos que aumentan aún más la fuerza de su servoarmadura, convirtiendo al Marine Espacial en un tanque andante sin necesidad de ser implantado quirúrgicamente en un Dreadnought.

Los Hermanos de Batalla aprenden a pilotar la Armadura Centurión como parte de su entrenamiento con vehículos. Los pilotos de las Centurión no proceden de la 1ª Compañía sino de las Escuadras de Asalto y las de Devastadores. El manejo de las Centurión exige ser ducho en un estilo de combate particular, pues el gran exoesqueleto carece de la flexibilidad táctica que requieren los Veteranos del Capítulo.

Reglas: Armadura de combate Centurión.

Estas reglas para las Armaduras de Combate Ceturión, para Warhammer 40.000 Segunda Edición, son completamente FAN MADE, o Reglas de la Casa, así que ES NECESARIO el permiso de tu oponente para poder usarlas.

Las Armaduras de Combate Centurión son un exoesqueleto blindado adicional a la Armadura Táctica Mk. de los Marines Espaciales. Esta protección adicional, al no estar vinculada al Caparazón Negro de los Marines, produce que los Centuriones no reaccionen con las misma velocidad y agilidad de los Marines, eso se ve reflejado en una disminución en sus Atributos de Movimiento y Agilidad, ya incluidas en el perfil.

Adicional-mente, la armadura proporciona una Tirada de Salvación de 3 o más en 2D6. La armadura Centurión va equipada con Sistema de Puntería, Estabilizadores de combate, que le permiten dispara las Armas Pesadas aunque hayan movido en ese turno y Bolter de Asalto en la armadura.  

APOYO
Las Escuadras de Armaduras Centurión se pueden desplegar e dos configuraciones de combate, como unidades de Devastadores o de Asalto. Siempre se considerarán unidades de Apoyo a la hora de contabilizar los puntos.

Escuadra de Devastadores Centurión.................... 195 Puntos
Una escuadra de Devastadores Centurión está compuesta por un Sargento y dos Marines equipados con Armaduras Centurión.

Unidad     M  HA  HA   F  R   H   I   A   L
Centurión   8   4    4      4   4   1   3   1  8


ARMAMENTO:
Centurión. Bolter de Asalto (Se puede disparar además de las Armas Pesadas)

ARMADURAS:
Armadura Centurión (salvación 3+ en 2D6)

EQUIPO:
Cada una de las armaduras Centurión ha de equiparse con una de las siguientes Armas Pesadas.
    - 2 Bolters Pesados Acoplados ...... + 30 Puntos
    - 2 Cañones Laser Acoplados ...... + 55 Puntos
    - 2 Multicañones de Fusión Acoplados ...... + 65 Punto


Escuadra de Asalto Centurión .......................255 Puntos
Una escuadra de Asalto Centurión está compuesta por un Sargento y dos Marines equipados con Armaduras Centurión y DOS Puños Sierra cada Armadura.

Unidad     M  HA  HA   F  R   H   I   A   L
Centurión   8   4    4      4   4   1   3   1  8

ARMAMENTO:
Centurión. Bolter de Asalto (Se puede disparar además de las Armas Especiales) y 2 Puños Sierra.

ARMADURAS:
Armadura Centurión (salvación 3+ en 2D6)

EQUIPO:
Cada una de las armaduras Centurión ha de equiparse con una de las siguientes Armas Especiales en sus Puños Sierra.
    - 2 Bolters de Asalto Acoplados ...... + 9 Puntos
    - 2 Lanzallamas Acoplados ...... + 12 Puntos
    - 2 Rifles  de Fusión Acoplados ...... + 16 Punto
Cualquier Armadura Centurión puede sustituir su Bolter de Asalto de la armadura por un Lanza-granadas integrado (funciona como un Lanza-granadas normal que se puede disparar a más a más de las armas de los Puños Sierra) con granadas de Fragmentación y Cegadoras por + 15 Puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario