martes, 29 de diciembre de 2020

[Necro Kill 40.000] Eldars, Salamandras, Culto del Caos y Caballeros de Montesa

 

Os dejamos con una nueva partida de esta mezcla explosiva que estamos jugando, esta vez con Cultistas del Caos (Oriol), Salamandras (Pau), Piratas Eldar (Sergi) y Caballeros de Montesa (Alberto, minis de Oriol).


Se jugó la misma misión de Kill Team que las última partida y una mesa muy parecida. Para esta partida, jugamos la secuencia completa post-partida, experiencia, heridas graves y subidas de nivel y habilidades.


La partida empezó con un duro intercambio de disparos entre los dos Comandos de Marines, mientras los Eldars y los Cultistas mueven para tomar posiciones y empezar a reclamar objetivos para su causa.



Los Eldars, gracias  a su velocidad, rápidamente empiezan controlar muchos objetivos mientras los Cultistas se acercan a disputar alguno con los xenos, mientras el Hechicero del Caos y su Arco Voltaico empieza a hacer estragos sobre los Salamandras.  




La partida fue muy dinámica y la situación iba cambiando fase a fase, la verdad es que el juego es muy interesante y dinámico y obliga a los jugadores a estar muy atentos para poder reaccionar a las acciones de los rivales.



Al final, la partida terminó en un empate entre los cultistas del caos y los Eldars, mientras los Marines se masacraron unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario