"En el desértico mundo de Alfa Venera, los tecnosacerdores de Marte han desenterrado unas antiguas ruinas cerca del ecuador del planeta, en una gran isla. Las ruinas, eran una antigua prisión creada por una especie xenos extinta hace milenios para aprisionar a un poderoso demonio. Sin darse cuenta de ello, varios servidores de perforación rompen los sellos hexagrámicos de la cárcel, liberando, tras milenios de reclusión al Príncipe Demonio Doombreed, uno de los primeros servidores del dios del caos Khorne.
La Fauces de Morkai, una nave de combate de los Lobos espaciales en ruta a Fenris, recibe una extraña y urgente petición de auxilio de Alfa Venera. Erik Morkai, Señor Lobo de la VI Gran Compañía ordena a la Fauces de Morkai acudir en respuesta a la señal y prepara a parte de su Gran Compañía para entrar en combate."
At the Desert world of Alpha Venera, techpriests from Mars have unearthed several ancient ruins in an island near the equator of the planet. The remnants were an old prison erected by a long extinct Xenos species to imprison a powerful daemon. Without knowing it, several digging servitors broke the Hexagramic seals containing Daemon Prince Doombreed, one of the fist servants of Khorne, thus releasing him.
The Maw of Morkai, a battleship of the Space Wolves in route to Fenris, recieves a weird and urgent S.O.S from Alpha Venera and Erik Morkai, lord of the VI Great Company, orders the space vessel to answer the call for help and readies his battle brothers for the combat.
Oriol hace tiempo que empezó un proyecto de Legión Demoníaca para Warhammer 40.000 Segunda edición, con fuerzas de demonios y de caballeros y bárbaros del caos (de Fantasy), hombres bestia y todo tipo de engendros. Ahora con 2500 puntos ya casi pintados del todo, era la hora de ponerlos a prueba. Sergi, por su parte, reunió a su Gran Compañía para la batalla, ya que nunca había jugado contra Legiones demoníacas, así que con 2500 puntos de Lobos, se preparaba una buena batalla con 5000 puntos sobre la mesa.
Some time ago Oril started a project for a Daemon World army in Warhammer 40.000 2nd edition composed of daemons, Chaos knights, barbarians, beastmen and several other monsters (just like Fantasy). With 2500 points almost painted, it was time to test them. Sergi marshalled his Great Company for the battle since he never fighted against the Daemonic legions. So, with his 2500 points, the time was set for a 5000 points battle.
Ambos ejércitos desplegaron a lo largo del campo de batalla, con la mayoría de tropas a cubierto del fuego enemigo, lo que dejaba a la mayoría de armas de fuego sin mucha utilidad en los primeros compases de la batalla, cuando podrían marcar más la diferencia. Los Colmillos Largos detectaron a unos Guerreros del Caos moviéndose entre unas ruinas, gracias a sus sentidos agudizados y a las antiguas y abultadas armaduras y escudos que portaban. Tras disparar contra ellos, los Lobos se vieron sorprendidos al ver que sus municiones habían sido manipuladas y saboteadas por algún ente o enemigo infiltrado. La Guardia del Lobo y Erik, avanzaron y dispararon contra una jauría de Mastines de Khorne causando poco daño por la distancia y el aura de los demonios. Por su lado, Doombreed decidió volar alto, para poder reconocer el campo de batalla y escoger una buena presa para su hacha y su báculo, mientras los mortales avanzaban a cubierto y los demonios buscaban una buena posición para cargar contra los Marines Espaciales.
Both armies deployed along the battlefield, with most troops under cover, rendering most of the weapons useless during the first moves of the game. The Long Fangs detected several Chaos warriors crossing some ruins thanks to their acute senses and to the bulky and primitive protection the later ones carried. After firing against them the Wolves were shocked to discover that their ammunition had been sabotaged by some infiltrator. Wolf's Guard and Erik advanced and fired against a pack of Khorne fleshounds, but their daemonic auras shielded them from most harm. Meanwhile, Doombreed went up to the sky in order to fall against his next victim whilst his mortal and neverborn slaves advanced searching close combat with the Space Marines.
Los Lobos avanzan por el flanco derecho, para cubrir a los Colmillos Largos que se han quedado prácticamente sin opciones para la batalla y acercándose a las ruinas del centro del campo de batalla para intentar encerrar de nuevo al demonio en su prisión. Pero Doombreed, con un bramido tremendo, cae de los cielos sobre los Garras Sangrientas del flanco izquierdo, partiendo sin dificultad al líder de manada Thorgardim. El resto de los Garras, intentan valerosamente vengar a su líder, pero el Príncipe Demonio es un rival demasiado poderoso para ellos y los abate a todos uno a uno sin ningún tipo de dificultad. La Guardia del Lobo sigue avanzando y Ergil el Viajero, el Sacerdote Rúnico invoca los poderes de la disformidad para teleportarse y cargar contra los guerreros del caos. Los Mastines de Khorne, rodeando unas ruinas cargan contra los Guardias del Lobo, desatándose durísimos combates en todo el flanco izquierdo de los servidores del Imperio.
The Wolves advanced at the right flank to cover the Long Fangs, who were searching for another firing position at the central ruins after running almost out of options and, hopefully, imprison the daemon again. It was not to be. Doombreed's roar heralded his descent from the skies upon the Blood Claws, tearing their eader in half. The remaining Marines tried to avenge him to no avail and were slaughtered to a man. The Wolf Guard presses on and Ergil the Traveler, the Runic Priest, summons the Warp to teleport himself charging against the Chaos Warriors. Khorne's fleshounds then charge against the Wolf Guards throwing the left flank into a pandemonium of violence.
Doombreed, tras terminar con los jóvenes Garras Sangrientas, posa su atención en la manada de Wulfwait de Cazadores Grises. Ergil, gracias a su armadura de Exterminador soporta el ataque de los guerreros del Caos, consiguiendo abatir a varios de ellos. Mientras los Guardias del Lobo siguen enfrascados en su combate contra los Mastines. De un palmeral del flanco derecho, unos Desangradores surgen a la carga contra los Cazadores Grises de Arjak que cubrían a los Colmillos Largos. El Sacerdote Lobo Thergil y una manada de Garras Sangrientas de Lom el Viejo, se disponen a cargar en ayuda de los Cazadores Grises.
Doombreed, after finishing off the young Blood Claws, fixes his attention on Wulfwait's Grey Hunter pack. Ergil endures the Chaos warrior onslaught due to his dreadnought tactical armour and slays several of them. Meanwhile the Wolf Guard continues to battle against the fleshounds and at the other side of the battlefield several bloodletters emerge from the palm wood charging against Arjak's Grey Hunters defending the Long Fang pack. Wolf Priest Thergil and a second pack of Blood Claws lead by Lom the Oldrush to help their bethren.
Al final de la partida, una victoria por la mínima de las fuerzas demoníacas de Doombreed. La verdad es que es un ejército muy duro y original, con la posibilidad de llevar caballeros y guerreros del caos, hombres bestia, minotauros y demás. Una partida muy divertida e interesante y que ya se planea la siguiente que será aún más grande.
Finally the game ended in a marginalvictory for the forces of Chaos. Both players agree that the Daemon army is a tought nut to crack as well as a quite unusual one with the option to deploy several primitive yet powerful units. They also agree not only to come back to the glorious carnage it had provided, but in even bigger numbers!
+++Traducción de Viden+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario