jueves, 18 de noviembre de 2021

[Warhammer 40.000] Proditores

 

"El Inquisidor Laslo Phadir, con ayuda del Tarot Imperial, ha detectado una anomalía en las corrientes del Empireo cerca de la ciudad de Tarseus, en el sistema Averno. Sin esperar a la llegada de refuerzos o de parte del brazo armado de su Ordo, el Inquisidor moviliza a las unidades de los Adeptos que hay en la ciudad, parte de los Adeptus Arbites , al mando de un Juez y fuerzas del Adeptus Mechanicus. Con estas heterogéneas fuerzas reunidas, Laslo se adentra en la zona muerta a las afueras de Tarseus en busca de las fuerzas malignas que le han sido reveladas."



Oriol se ha hecho un ejercito del los Adeptus (básicamente Arbites e Inquisión, aunque quiere ampliar con Mechanicus, todo del Codex Imperialis o Codex Negro de 2a Ed) y tenia ganas de estrenarlo. Como Sergi sigue testeando el Codex Herejia de Horus, decidieron hacer una partida a 1500 puntos para ver como iban las dos listas. 



La partida fue muy entretenida, con las tropas de ambos bandos avanzando de cobertura en cobertura para evitar la potencia de fuego del contrario, los psiquicos muriendo por Ataques Demoniacos (los dos, el Bibliotecario y el Inquisidor) y el Rhino aplastando marines de forma descontrolada. 




Realmente el Rhino fue el MVP de la partida, no solo aplasto a una cantidad enorme de Legionarios que no consiguieron apartarse a tiempo, si no que, una vez destruido, regreso como refuerzo, eliminó al Dread de la Legión Alpha con su misil Cazador y finalmente ¡Aplastó al comandante de los Astartes causándole 12 heridas (del 1D12 que causa)!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario