Para la partida inaugural, invitamos a Leto para que se apuntara a la partida, con Guillem y Roger, tres nuevos reclutas. El juego es relativamente sencilla, cada turno se juga una partida de piedra-papel-tijera para determinar que jugador tendrá la iniciativa ese turno (para los más mayores o más friques, se puede jugar a piedra-papel-tijera-lagarto-Spock, pero ya va a gustos :P ) Una vez resuelta la iniciativa, cada jugador podra activar una de sus miniaturas cada vez. Las miniaturas podrán mover y usar una habilidad, hacer una acción o atacar a una miniatura enemiga.
Una vez todas las miniaturas han sido activadas, termina el turno, puedes curar a tus ninjas, y desplegar más miniaturas para reemplazar las bajas del turno anterior. Las partidas se juegan según los escenarios, lo que hay partidas que son a turnos y otras a puntos, lo que hace que cada escenario sea diferente y muy interesante.
Si a esto le sumamos el tema de los dados especiales y las afinidades de los distintos clanes de ninjas, así como el modo campaña en el que puedes personalizar a tus ninjas y conseguir que estos vayan ganando habilidades y experiencia. La verdad es que en un juego muy bueno para pasar una tarde divertida o para empezar una pequeña campaña.
Seguiremos informando del avance de nuestros ninjas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario