jueves, 1 de diciembre de 2022

[Evento] DAU Historic Barcelona 2022

 

El pasado fin de semana del 19 y 20 de Noviembre, se celebraron un año más las jornadas de juegos de mesa y wargames más grandes de Barcelona, las DAU. Dentro de este macro-evento, se celebran las DAU Històric, organizadas por los amigos de Alpha Ares Barcelona y que se centra en juego de estrategia de temática preferentemente histórica, aunque siempre hay sitio para algunas partidas de Fantasia y Ciencia-Ficción. Por nuestra parte, organizamos una mesa de demostración de Pocket Wars Wargames, con la mesa de Japón que hizo Toni y los Pocket Wars Teams de Alberto, Oriol y Sergi. Princh también participó con una increíble mesa de Tamidistan y su demos de Fire! Wargame. Desde primera hora había cola para entrar y en cuanto abrieron las puertas la gente entro con muchísimas ganas de participar y probar juegos, jugar partidas y descubrir nuevos juegos. 



Unas cuantas fotos generales tomadas el Sábado a primera hora, como se puede ver, hubo una asistencia increíble todo el día. Por nuestra parte, estuvimos haciendo partidas todo el día y solo pudimos sacar unas pocas fotos en los momentos de descanso entre demo y demo.  Os dejamos con unas cuantas fotos de las mesas y las demos organizadas por otros Clubs y Entidades.

Partida de Bolt Action en el Pacifico, por parte de Alpha Ares

Partida de Guerra Civil Española por Alpha Ares, Ebro Miniatures

Partidas de Fire! Wargames en las calles de Tamidistan

Partidas de Fire! Wargames en las calles de Tamidistan
 
Partida de Rebels and Patriots del Club Alpha Ares

Partida de Sin Piedad, Club Alpha Ares

Partida de Sin Piedad, Club Alpha Ares

Partida de Bolt Action en el Pacifico, por parte de Alpha Ares

Partida de Guerra Civil Española por Alpha Ares, Ebro Miniatures, Escenografía de Calos Elias

Partida de Guerra Civil Española por Alpha Ares, Ebro Miniatures, Escenografía de Calos Elias

Partida de Bolt Action por parte del Club Mournival 

Partida de Bolt Action por parte del Club Mournival 

Partida de Warhammer Fantasy por parte del Club Mournival

Para terminar con esta entrada llena de fotos, os dejamos unas cuantas fotos de la demos que jugamos en nuestra mesa de Pocket Wars.





Dar las gracias a los organizadores del evento, tanto a la gente de las DAU como a los amigos de Alpha Ares por contar un año más con nosotros. También a toda la gente que se acerco a conocer el juego y a pasar un rato de risas y combates con nosotros y finalmente a Jordi, Alberto, Antonio, Ricardo, Noe, Sara, Albert  y Sergi por venir, ayudar en todo y estar allí durante las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario