martes, 20 de diciembre de 2022

[Rivet Wars] Llegan Refuerzos

 


Gracias a Albert, Sergi ha conseguido uno de los pacs de ampliación que sacaron en su momento para Rivet Wars, el Second Wave, que trae más unidades de infantería, alguno mechas pequeños y un par mas de personajes. Así que, Roger y Sergi se pusieron manos a la obra y jugaron una pequeña partida para estrenar y probar las nuevas unidades.


Desplegaron un mapa completo y colocaron 3 objetivos en el centro de la mesa, uno a cada lado del campo de batalla y uno central. Rodeando a los objetivos se colocaron alambradas, dientes de dragón y bunkers para dificultar el movimiento de las unidades y los vehículos.


Con una recluta de 6 puntos y un remache por turno, las nuevas maquinas de guerra y los vehículos más pesados no tardaron en hacer acto de presencia en el campo de batalla. Las tropas de la Plaga centraron su ataque en una blitz por su flanco izquierdo con la infantería atacando por el centro, mientras los Aliados optaron por una táctica de frente amplio intentando presionar en los tres objetivos de forma más o menos simultanea.


La partida no se pudo terminar por falta de tiempo, pero si que se pudo testear las nuevas unidades y la verdad es que le dan más opciones y amplitud al juego, solo faltó probar a los personajes, pero ya tendremos ocasión, sin duda. Ahora, toca pintar y dejar listas todas las fuerzas de los Aliados y la Plaga para la siguiente partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario