jueves, 19 de enero de 2023

[Evento] Partida Fin de Año de VIIII Legion - Megabatalla de Fantasy


 Ya tenemos este año bien entrado y toca colgar unas cuantas fotos de la ya tradicional partida de Fin de Año de la VIIII Legión, que ya va hacer 10 años que la realizamos (creo que las primeras como VIIII las jugamos allá por el 2013-2014). Este año, como ya os hemos ido comentando, hemos realizado un proyecto de Warhammer Fantasy Armies Project con la idea de que cada uno de nosotros (los que queríamos meternos en él) tenia que coleccionar y pintar un ejercito e irlo ampliando cada pocos meses. Empezamos con unas pequeñas fuerzas iniciales de 250 puntos y finalmente hemos terminado con ejércitos de más de 1000 puntos completamente pintados y listos para la batalla. Has sido una experiencia muy divertida y emocionante, especialmente por la gran cantidad de libros de ejercito que tienen los chicos de Armies Project y que ha permitido ver tropas nuevas y muy chulas. Dar las gracias a todos los que se apuntaron, ya no solo a la partida, si no al propio proyecto, Aida, Cristian, Toni, Pau, Vinç, Alberto, Oriol, Albert, Antonio, Borja y Sergi. Para la partida decidimos hacer la típica alianza de "Bien contra Mal" y cada jugador dispondría de 1250 puntos para  desplegar sobre el campo de batalla. La partida fue un 5 contra 5, lo que daba 6250 puntos por bando o una batalla de 12500 puntos sobre la mesa. No vamos ha hacer una informe exhaustivo ya que fue una partida muy larga (la jugamos en 2 días) y con un frente de batalla muy extenso (la mesa media 480cm x 120cm) y estuvo llena de momentos epico-decadentes a lo largo de toda ella. Así que sin más, os dejo con una buena colección de las fotos que pudieron ir haciendo Alberto, Borja, Aida y Sergi de la partida.










Unas cuantas fotos del despliegue inicial de las tropas de los dos ejércitos, algunas unidades ya habían realizado sus movimientos de Vanguardia. Todo y contar con una gran mesa, algunas unidades tuvieron que ser desplegadas en una segundo o incluso una tercer línea de batalla.














































Como podéis ver una gran batalla, un par de días increíbles, divertidos y agotadores. Dar las gracias a todos los participantes por el esfuerzo y el gran trabajo realizado, Aida, Cristian, Alberto, Vinç, Antonio, Oriol, Albert, Borja y Sergi. Al final, la victoria fue para las tropas  de los Malos. 

+++++Fotos de Aida, Alberto, Borja y Sergi

Traducción de Viden+++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario