jueves, 3 de agosto de 2023

[Warhammer 40.000] Melé en las ruinas de Orkyork

 


Partida de iniciación de un nuevo jugadores de Warhammer 40.000 Segunda edición y testeo de las reglas de Patrullas y partidas múltiples. En esta partida jugaron 4 jugadores con fuerzas de 500 puntos, Alex con Tiranidos, Alberto con Eldars, Antonio con Caos y Sergi con Orcos. 




La partida fue muy rápida, a Alex le hicimos una pequeña explicación de las reglas básicas y rápidamente se puso al mando de sus Tiranidos y se lanzó al combate contra las fuerzas Eldars y Caóticas que tenia más cercanas. Los Orkos de Sergi sufrieron las estratagemas tiranías y casi las mitad de sus unidades quedaron fuera del campo de batalla o sufrieron alguna baja.



El combate se convirtió en pocos instantes en un todos contra todos, los genestealers se lanzaron a por los guerreros especialistas Eldars, mientras los gantes y los guerreros tiranidos sufren una tormenta de fuego por parte de los Marines del Caos, pero los supervivientes avanzan contra los seguidores de los dioses oscuros y los orcos, con sus fuerzas a la espera de que lleguen las unidades que han quedado retrasadas avanzan al centro del campo de batalla.



Al final tras durísimos combates y tiroteos la partida llegó a su fin. Con el recuento de puntos por objetivos, misiones y secundarias la Victoria fue para Antonio y sus Marines de la Legión Negra.


2 comentarios:

  1. Pues, una pequeña gran partida!!! Me alegro de que sigáis dándole a 2ª. Voy a probar 10ª en poco tiempo pero no garantizo nada. Al final, eso de cambiar las reglas y puntos de las miniaturas según criterio de ventas, no me acaba de convencer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a nosotros nos gusta muchísimo más 2ª Ed, la verdad, pero hemos de admitir que esta última edición, no esta nada mal, especialmente todo lo relacionado con las Campañas, el Modo Cruzada, le llaman ahora. Al no ser jugadores competitivos, ni de torneo, el tema de los balances de puntos, nos da un poco igual, solo estar atentos a los constructores de listas que estén actualizadas y poco más, ya que al final terminamos jugando con lo que nos gustas o lo que tenemos pintado, jajajajajaja

      Eliminar