jueves, 7 de septiembre de 2023

[Warhammer 40.000] ¡Por el Emperador!

 


Seguimos con partiditas oldhameras de Warhammer 40.000 Segunda edición intercaladas con las partidas a la nueva edición, la 10ª. En esta ocasión, tropas de la Legión Alpha de Sergi se enfrentan a las fuerzas de la Guardia Imperial de Alberto en una partida a 1500 puntos. Como tenemos a nuestro escriba de cabecera de vacaciones, os dejamos con unas cuantas fotos de la partida que terminó con una ajustada victoria para el Imperio. En unos días retomaremos los informes habituales, Os esperamos a tod@s!!!!


















2 comentarios:

  1. Una pena el que no hayáis podido hacer el informe de la batalla, porque por las fotos se ve genial.
    Después de hacer un par de partidas a 10ª me pasa como en 2ª, es un gran juego a partidas entre 1000 y 1500 puntos, más grande se hacen lentas, tediosas y aburridas... Y eso que me encanta 2ª!!!! pero "al Cesar lo que es del Cesar".
    Gracias por publicar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero ahora que ya tenemos de regreso a nuestro escriba reanudaremos los informes de batalla como de costumbre. Para nosotros 10ª no está mal, pero como comentas, es para partidas pequeñas, hay mucha info que gestionar con tantas reglas de las unidades, armas y demás, todo y que han simplificado mucho las mecánicas de juego, pero para disfrutar bien de una partida, nada como 2ª, ejejjejejejeje

      Eliminar