jueves, 30 de mayo de 2019

[Necropelis] Escenarios alternativos para Necromunda V1.


Con la idea de jugar partidas distintas de Necromunda, hemos realizado algo de Arcanoarqueología y hemos recatado algunos Gang War, en ellos, hay mucha información del juego, nuevas bandas (desde Vampiros a Squads, pasando por Orkos o Amos de la Noche), campañas, terrenos y.... Nuevos escenarios.

Hoy os traemos uno de ellos, basado en la película PREDATOR 1 y 2, una banda ha de enfrentarse a un Depredador que anda suelto y haciendo de la suyas por sus territorios.

La Caza ha Empezado!!!!

PREDATOR

Para las estadísticas, habilidades y equipo del depredador, se han usado como base las del Depredador de la Cuspide Malcadon, con sus habilidades y estadísticas aumentados. Además se ha completado el perfil que aparece en la Gang War 2, para que el equipo se parezca más al que lleva en la película.

Unidad    M   HA   MP   F   R   H   I   A   L
Predator   20    4     3    4    4   2   4   3   7

EQUIPO:
Armadura Tactica (Salvación 4+)
Armamento:
- Rifle de Plasma
- Disco Inteligente, granada, F4, plantilla 5cm, especial: No explota
- Cuchillo
Equipo: Multiplicadores, Mascara Respiratoria, y Visor Fotosensible

HABILIDADES:
Saltar, Caída de Gato, Esquivar, Destrabarse, Infiltración, Emboscada, Echarse a un Lado, Reputación de Asesino (naturalmente), Nervios de Acero



LA PARTIDA

El Predator puede  ser usado por un jugado contra la Banda de otro jugador o por un Arbitro en una partida con dos o más Bandas. Si es en el ámbito de una Campaña, será uno de los Árbitros quien juegue con el Predator y lo introduzca como escenario alternativo, nuevo y divertido.

DESPLIEGUE

Si se incluye a un Predator en un escenario existente, se han de seguir las reglas de dicho escenario para el despliegue. Si se juega solo la Infiltración del Predator, la banda desplegará a un máximo de 20cm de uno de lo lados de la mesa. La Base del Predator será la UN EDIFICIO en la Zona de 20cm opuesta.

OBJETIVOS DEL PREDATOR

Capturar a los Pandilleros que queden "Fuera de Combate" y llevarlos a su base como Trofeos. Cuado arrastre o cargue con un pandillero, el Predator no podrá doblar su movimiento hasta que no deje a su Trofeo. Si es atacado en Combate cuerpo a cuerpo, soltará el Trofeo para luchar. Si recibe un disparo mientras carga con un Trofeo, el impacto se asignará de forma aleatoria entre el Predator y el Trofeo y se resuelve como un impacto normal. Los pandilleros "Fuera de Combate" que se dejen en la Base del Predator se han de retirar del juego. El Predador DEBE llevar su Trofeo de regreso a la base y solo se detendrá si es atacado o trabado en combate cuerpo a cuerpo.

MIEDO INTENSO

Ver a los miembros de tu banda desaparecer enfrente de tus ojos, es una experiencia terrorífica. Cualquier miembro de una banda a 20cm de un miembro de su propia banda que sea capturado por el Predator, tendrá que realizar un Chequeo de Liderazgo. Si la miniatura falla su chequeo de liderazgo, esta disparará su arma en todas direcciones presa del terror. Esta arma, habrá agotado toda su munición y pasará a ser inservible el resto de la partida, como si hubiera fallado un Chequeo de Munición. Si la miniatura tiene más de un arma (han de ser armas de fuego, no cuentan Cuchillos, o Armas de Combate cuerpo a cuerpo) las Granadas serán usadas, si la miniatura no cuenta con ninguna otra armas de fuego, se escogerá de forma aleatoria cual dispara de forma indiscriminada

INVISIBILIDAD CERCANA

El Predator está equipado y usa una tecnología de ocultación muy avanzada. Si el Predator permanece quieto en su fase de movimiento, se aplicará un modificar de -2 adicional a cualquier disparo que sufra el Predator. Adicional-mente, para aumentar la sensación de suspense, el jugador (o el Arbitro) que use al Predator, puede sustituir la miniatura por varios marcadores que represente posibles posiciones del Predator. Cuando el primer pandillero sea capturado, sustituye el marcador correspondiente por la miniatura del Predator para revelar a las bandas el verdadero horror al que se enfrentan y retira el resto de marcadores. 

OBJETIVOS DE LA BANDA

Evitar transformarse en Trofeos y expulsar al Predator. Los Pandilleros capturados por el Predator pueden ser liberados una vez han sido dejados en la base del Predator. Para liberar a un Trofeo, una miniatura de la banda ha de llegar al contacto peana con peana con la miniatura y permanecer en contacto hasta el final del siguiente turno. Los pandilleros liberados quedarán "Fuera de Combate"  y permanecen fuera de juego. Pandilleros que estén siendo llevados a la base como trofeos, pueden ser abandonados por el Predator, para que este intente regresar a la base e intente impedir la liberación de sus trofeos.

FINAL DE LA PARTIDA

La partida finaliza cuando la Banda se Retira, el Predator es dejado Fuera de Combate o todos los miembros de la banda se han transformado en Trofeos. Debido a la situación tan desesperada, la banda puede decidir Retirarse voluntariamente -nunca está obligada a realizar Chequeos de Retirada. La banda se puede retirar voluntariamente solo cuando haya perdido el 50% o más de sus miembros.

EXPERIENCIA

+2D6  Por casa Pandillero que sobreviva
+10 Por liberar a un Trofeo
Si la Banda consigue deja al Predator Fuera de Combate
+10 puntos extra de experiencia a cada Pandillero
150 Creditos

Si el Predatos se ha incorporado a un escenario, además, las bandas recibirán los puntos de experiencia habituales que marque el escenario que se esté jugando a más de los que se obtengan por el Predator.

EL DESTINO DE LOS TROFEOS

Trofeo Liberado: Se ha de tratar como un un "Fuera de Combate" normal del miembro de la banda
Trofeo No Liberado: Se hacen 3 tiradas en la tabla de "Heridas Graves" por cada miembro de la banda que haya sido capturado y No Liberado al final de la partida. Esto representa los cuidados dados por el Predator a sus Trofeos. Repite los resultados de Capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario