Seguimos testeando y afinando este hibrido que desarrollamos , Necro Kill 40.000. Hoy con una partida a 3 entre la Guardia Imperial de Pau, con varios Rough Riders y Ratlings, los Squats de Oriol y los Piratas Eldas y Exoditas de Sergi. Para esta partida probamos el tema de caballería, así como el tema de Heridas graves, post partida y Experiencia y subidas de nivel.
We continue to test and refine this Frankestein of ours: Necrokill 40.000. Today with a three-way game between Pau's Imperial Guard including several Rough Riders and Ratlings, Oriol's Squats and Sergi's bizarre alliance of Eldar Corsairs and Exodites. This time we tested cavalry and postgame sequence: serious wounds, experience and level ups.
La partida empezó con los Piratas de Ragthar ganando la iniciativa y avanzando rápidamente para tomar el objetivo central del campo de batalla. Además de tomar posiciones de disparo para cubrir uno de los accesos que podían usar los Rough Riders. Los Imperiales, espolearon a sus monturas y tomaron el control de dos objetivos y avanzaron también sobre el objetivo central. Por su parte, los Squats, con su reducida velocidad (comparada con las miniaturas montadas), optaron por una táctica de avance más sostenido, tomando y guarneciendo el objetivo que tenían más cerca, mientras varios equipos se desplazaban al centro y al objetivo de tierra de nadie que tenían a su derecha.
The game estarted with Ragthar's Pirates getting the initiative and moving to take the central objective. They also took shooting positions to cover one of the entries that the Rough Riders could use. The Imperials launched their mounts forwards also towards the central objective while taking control of two objectives. The Squats, due to their lackluster movement speed (specially when compared to cavalry units), decided for an steady advance, securing and holding their closest objective while some units advance tovawrds the center and to the objective to their right.
En la fase de disparo, los Eldars consiguieron dejar fuera de combate a varios imperiales, gracias al lanzallamas de uno de los piratas. Como el primer turno no había habido cargas, este termino y cada Comando puntuó por sus objetivos.
At the shooting phase, the Eldar managed to knock out several Imperials thanks to the flamethrower wielded by one of the corsairs. Because there was no CC, the turn ended there.
El segundo turno empezó con la Guardia Imperial tomando la iniciativa (que no perderían hasta el último turno) y declarando varias cargas contra los Piratas, para vengar a sus compañeros calcinados momentos antes. Los Eldar, realizaron también un par de contra-cargas, contra los imperiales, mientras los Squats seguían con su avance lento, pero seguro y tomaban posiciones de disparo sobre las posiciones enemigas.
Second turn began with the Imperial Guard taking the initiative (which they will hold up until the end of the game) and charging against the filthy Xenos to avenge their crisply burned comrades. The Eldar did a couple of countercharges while the Squats continued their slow & steady advance taking shooting positions.
Con la mayoría de tropas imperiales y Eldars trabadas en combate o sin objetivos a la vista, la fase de disparo fue dominada por los Squats, que empezaron a disparar de forma indiscriminada contra Humanos y Eldars, incluso disparando a los combates para intentar causar el mayor número de bajas de forma indiscriminada.
With most Imperial & Xenos troops engaged in close quarters or without enemies in sight, the shooting phase became Squat territory as they shot carelessly against both Human and Eldar alike, including the ongoing melees in order to wreak as much havoc as they could.
Las cargas de los Rough Riders fueron devastadoras y eliminaron sin problemas a los Eldars contra los que se trabaron en combate, incluido el Caballero Exodita en dragón. Pero la contracarga de varios de los Piratas, pilló por sorpresa a los humanos, que desbordados por los combates múltiples, fueron dejados fuera de combate. Al final del turno 2 y tanto Guardia como Eldars ya habían perdido más de 30% de sus tropas, pero ambos Comandos superaron sus chequeos de Liderazgo y permanecieron en juego.
Rough Rider charges trampled without issue their Xenos targets, including the Exodite Knight pictured above. But the Corsair countercharges also took their toll and by the end of turn 2 both Eldar and Human strike teams had lost more than 30% of their people. Nevertheless, both leaders successfully tested their leadership and stayed in play.
Los Rough Riders habían roto la línea de batalla de los Piratas Eldars y prosiguieron con sus cargas contra la retaguardia de los xenos para terminar de eliminarlos. Los Squats llegaron a un segundo objetivo y, tras asegurarlo con un par de guerreros, siguieron avanzando, ahora con la intención de capturar el centro del campo de batalla. Los Eldars, muy mermados en número intentaron frenar las cargas de los humanos y uno de los Capitanes piratas se movió para cargar contra los Ratlings que mantenían dos de los objetivos imperiales. Pero el fuego de supresión de los dos pequeñajos, eliminó al eldar rápida y fácilmente.
The Rough Riders had broken the Corsair battleline and continued to charge against the Xenos rearguard in order to finish them once for all. The Squats managed to secure their second objective and, after leaving a couple of warriors in order to take care of it, continued advancing towards the center of the battlefield. The remaining Eldar tried to stop the Human charges and one of their captains moved to charge against the Ratlings holding both Imperial objectives, but opportunity fire from both squats killed the Eldar with ease.
Los humanos a la carga se impusieron de nuevo en combate a sus rivales, dejando a más eldars listos de papeles y machacados por los cascos y las lanzas de caza de los Rough Ridres, pero esto hizo que los Squats se centraran más en los humanos y se olvidaran de los pocos piratas que quedaban en el campo de batalla. Al final del turno 5, el último de la partida, apenas quedaban 3 o 4 humanos y un solitario Eldar sobre el campo de batalla. los Squats si sufrir ninguna baja, fueron los que salieron mejor parados.
En la secuencia post partida, los Eldars perdieron a 5 guerreros que murieron definitivamente, los que hizo que Sergi decidiera disolver el Comando y empezar de nuevo. Los Squats consiguieron varias subidas de nivel y una buena recaudación y los humanos, todo y perder a uno de los suyos, fueron los ganadores, con muchos de los guerreros consiguiendo subidas de habilidad y uno de los Ratlings con la habilidad de pistolero.
En cuanto tengamos algunas reglas más perfiladas, miraremos de arrancar una mini campaña como la que tenemos de Necromunda.
Seguiremos informando!!!!
In the end the Humans won again their combats leaving even more Eldar trampled under their hooves and/or impaled in their lances. Because of this the Squats centered their attentions in those victorius Imperials. By the end of turn 5 there were only 3 or 4 humans on the table as well ass only one remaining eldar. The Squats were intact.
During the postbattle sequence the eldar lost five warriors and because of this amout of death Sergi decided to reset his strike team. Several squats managed to level up and the whole tema earned a good allowance. The Imperials lost one of their kin but won most of the level ups.
When the rules have been polished enough, we will launch a sort of mini-campaign just like the one of Necromunda.
Stay tuned for more!
+++Traducción por Viden+++
Amazing! 😀
ResponderEliminarThanks!!!! :D :D :D
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