martes, 21 de septiembre de 2021

[Eventos] Regresamos a los campos de batalla

 

Poco a poco la cosa empieza a normalizarse, las vacunas y las medidas de prevención están consiguiendo que poco a poco regresemos a la normalidad pre-pandemia. Tras más de un año, van regresando los eventos, las jornadas y los torneos. Así que toca desperezarse  y regresar a una parte del hobby que nos encanta, el hacer demostraciones, partidas y escenarios en los eventos a los que nos invitan clubs y asociaciones amigas. Por nuestra parte, ya hemos organizado un par de mega-partidas en el Castro, semi- abiertas (con reserva de plaza) y han funcionado muy bien, con gente muy interesada y con días muy muy divertidos (en unos días colgaremos las fotos y el informe de la última que jugamos). Pero como ya hemos comentado, es hora de empezar a salir del Castro. Para lo que queda de año, ya se empiezan a preparar jornadas que todos echábamos de menos, las Open Napoleónicas de Montmeló, las jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona, las jornadas de Wargames de Reus, las DAU de Barcelona y muchas más. Nosotros por el momento, con ganas de empezar a caminar de nuevo (no hace falta correr) iremos a una cuantas de ellas a organizar mesas de demostración de distintos juegos. Empezaremos el mes que viene con:

FECHA: 16 - 10 - 2021

IX Open Napoleónico y Pólvora Negra


Organizado por los amigos de Ludus Historiae y la Associació Napoleonica de Wargames de Catalunya

FECHA: 23 - 10- 2021


Organizado por los chicos de AJRET

También para Noviembre organizaremos una Megabatalla de DBMM/DBMF con temática de El Señor de los Anillos en una tienda de Barcelona con participación abierta al publico, pero de esta, ya os iremos informando más adelante ;) 

Nos hace mucha ilusión el poder regresar de nuevo a las mesas de juego de eventos y jornadas y esperamos que esto sea el primer paso para una recuperación total o casi total de la normalidad en el mundillo de los wargames y el mundo en general.

Nos vemos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario