martes, 9 de febrero de 2021

[Necromunda] Orlok vs Delaque

Os traemos el encuentro de dos jóvenes bandas de la campaña de Necromunda, Carrera a la Cúspide. Los Orloks de Alberto, que ha aparcado temporalmente a su culto de Nurgle, la Familia Feliz y los Delaque de Pau, que se une al jolgorio de tortas que es esta campaña con una nueva banda.

We bring you two young gangs for our Necromunda Campaign. Alberto's Orlocks, as he is letting the Happy Family rest, and Pau's Delaque, who join our salad of bullets with a new gang.




Para esta partida, preparamos una mesa de 90x90 (la mínima para jugar) per a tres alturas y con gran cantidad de escenografía de edificios. Se jugó una partida de Encuentro, pero con el aliciente de que ambas bandas contaban con Túneles y Alcantarillas en sus territorios, lo que permite infiltrar a parte de tus pandilleros por el campo de batalla.

For this game we used a 90x90 cm table (the minimum size) with three Z-levels and lots of terrain. We played Gang Encounter and both gangs made use of tunnels and sewers from their territories, which allowed them to infiltrate gangers across the battlefield.




Tras varios turnos de intensos tiroteos, emboscadas y contra-emboscadas (el tema túneles da mucho juego, la verdad) varios de los pandilleros y novatos de ambas bandas quedaron heridos o fuera de combate. Pero la pérdida del Líder de los Delaque, precipitó el final de la partida, al huir el resto de pandilleros de la banda, dando la victoria a los Orlock y reforzando la tradición de que Alberto mate al líder la banda rival en la primera partida.

After several turns of intense shooting, ambushes and counter-ambushes (tunnel networks give tons of options) several gangers and juves from both gangs became wounded or Out-of-Action. It was the lost of Delaque's leader the straw that broke the camel's back and forced that gang to flee and reinforced Alberto's tradition to kill the rival leader during the first game of that gang.




Veremos si Pau resetea a sus chicos y como crece la banda de Orlocks de Alberto. Desde el submundo de Necromunda, os seguiremos informando de todas las luchas y combates por recursos, fama y fortuna.

Now it is time to see if Pau resets his gang and how Alberto's Orlocks grow!

+++Traducción por Viden+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario